Compartir

Septiembre es el mes de la temida vuelta al trabajo, el mes de empezar con las colecciones de cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, o incluso el mes en el que todos tenemos nuevos y buenísimos propósitos para iniciar la rutina con una energía diferente. Pero también, por suerte, es el mes que las cadenas de televisión escogen para presentar la que será su nueva temporada cargada de novedades. Y por eso, nosotros no hemos querido perder la ocasión de haceros un resumen (que iremos actualizando conforme vayamos conociendo más datos) con todo lo que nos espera en nuestras cadenas de cable.

TNT

CANAL TNT - El PalomitronEl segundo canal de entretenimiento más visto en nuestro país hace gala de la alegría que le produce este dato y estrena nada más y nada menos que cinco series de televisión, de entre las cuales tres son producciones propias:

  • Will, que llega a nuestras pantallas el 20 de septiembre, nos traslada a los 20 años de un joven William Shakespeare (Laurie Davidson) que lucha por sacar adelante a su familia.
  • Con el atractivo que supone estar protagonizada por Owen Wilson y Daniel Radcliffe, en 2018 llegará Miracle Workers, una comedia en la que veremos a Dios retirado y dedicándose a su ocio (Wilson) y a un ángel que evita que el mundo no se vaya a pique (Radcliffe).
  • Ridley Scott se pasa a la pequeña pantalla para un proyecto que llegará también en 2018 a nuestro país y del que todavía no conocemos más detalles. Pero ¿quién necesita detalles teniendo a Scott?
  • Inteligencia colectiva es un thriller de tema tecnológico, con Natalia Tena en su reparto, en el que un invento ayudará a combatir el crimen de una ciudad.
  • Por último, Deception nos presenta a Cameron, un ilusionista que empieza a colaborar con el FBI para resolver crímenes.

A todo ello hay que sumarle la continuidad de las series de la cadena (Angie Tribeca, Mom, Vikingos, The Last Ship, Buena conducta o Las crónicas de Shannara o Rick y Morty ,entre otras, que para su tercera temporada cuenta con el doblaje de un fan más de la serie, el cineasta Álex de la Iglesia; además, TNT cuenta con su buque insignia Big Bang a la cabeza y el estreno de la nueva temporada el 5 de octubre.

FOX

Innovación, retos y correr riesgos para seguir posicionándose como la cadena líder en nuestro país. Esa es la intención de FOX y eso es lo que llevan haciendo año tras año con sus diferentes productos televisivos. Por ello, este año no podían faltar novedades en su parrilla:

  • The Gifted, uno de los platos fuertes de la cadena, se sumergirá en el mundo de X-Men, como ya ocurrió con Legión.
  • Centrada en las vivencias de un soldado, SEAL Team supone el regreso de David Boreanaz a la televisión tras el final de Bones. Su estreno está previsto para el 4 de octubre.
  • The Orville será una serie de ciencia ficción de una hora de duración, al más puro estilo Star Trek, que llega a nuestro país avalada por los buenos datos de audiencia ya cosechados en Estados Unidos.
  • Por último, otra de las novedades de la cadena es Ghosted, una serie sobre investigación de fenómenos paranormales en clave de comedia.

También, aunque no como estreno en nuestro país pero sí como uno de los productos más esperados de la cadena, la primavera de 2018 nos traerá la vuelta de Vis a vis, esta vez en otra cadena, pero continuando con el mismo espíritu de la original y en el mismo punto que esta finalizó. Por supuesto, a estos estrenos hay que sumarle, cómo no, el de The Walking Dead el próximo 23 de octubre (misma fecha que en Estados Unidos) y el regreso de Expediente X, aunque todavía sin fecha de estreno.

Sin duda, con todas las novedades que podremos disfrutar esta temporada y las que ya disfrutamos desde hace unas cuantas, la llegada del frío no va a ser tan dura como creíamos…

Silvia Martínez

No hay comentarios

Dejar una respuesta