Compartir

Parece que estas navidades no solo vamos a sentir terror en cuanto nos subamos a la báscula. Si Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) nos dejó bajo el árbol el tráiler de Alien Covenant, hoy le ha tocado a Andrés Muschietti (Mamá) indigestarnos el turrón con las nuevas imágenes del remake de It.

La nueva adaptación de una de las novelas más famosas de Stephen King sigue viento en popa. Tras su caótico inicio marcado por el abandono de Cary Fukunaga (True Detective), la película ya se encuentra en fase de posproducción. Para celebrarlo, el equipo de la película ha decidido regalar a los fans nuevas fotografías de Pennywise que no solo revelan algunos detalles de su historia, sino que vienen a confirmar que esta nueva versión del payaso va a removernos en nuestros asientos.

Gracias a Entertainment Weekly y el maquillador Tom Woodruf Jr. podemos ver de nuevo a Bill Skarsgård (Hemlock Grove) caracterizado como el terrorífico payaso de Derry, Maine. Mientras que en una de ellas apenas podemos apreciar algo más que su imponente presencia, la otra nos confirma que el asesino, al igual que en la novela y en la adaptación protagonizada por Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show), también se esconderá en el alcantarillado del pueblo, esperando el momento para atacar a sus víctimas.

A pesar de conocer el aspecto del payaso, todavía no se conoce el tono que tendrá el remake de It y si este será fiel a la novela en la que se basa. No es sencillo condensar una historia tan larga en una única entrega. Además, algunos rumores ya intuyen un cambio en la ambientación, situándola esta vez en los años 80 y aprovechándose del gran tirón que esta década tiene en la actualidad gracias a productos como Stranger Things. Habrá que esperar a que el tráiler nos saque de dudas y que su estreno, previsto para el 8 de septiembre, cumpla con las expectativas.

Jorge Bastante

No hay comentarios