Compartir

Verónica, Verónica, Verónica decimos delante del espejo. ¿Te atreves a jugar? Esta es la propuesta que nos ofrece Paco Plaza, director y guionista de largometrajes como la trilogía de REC. Plaza vuelve tras 5 años a la gran pantalla con Verónica el próximo 25 de agosto bajo la distribución de Sony Pictures Releasing España.

Verónica es un filme producido por Apache Films & Expediente La Película que se centrará en el Madrid de los años 90 y se basará, como hemos podido ver en su teaser que comienza con el temazo de Héroes del silencio Maldito duende, en las malas vibraciones que aparecen al llegar la noche: “Aquello de lo que no te despides se queda contigo”. En esta historia se habla de una joven que es amenazada por presencias sobrenaturales tras haber hecho la ouija con sus amigas. Una película inspirada en archivos policiales que nunca antes se han resuelto, con un reparto en el que podremos encontrar a la debutante y protagonista de la cinta, Sandra Escacena, a Sonia Almarcha (Amar), a Maru Valdivielso (Ángel o demonio), a Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal), a Bruna González, a Claudia Placer, a Iván Chavero y a Ana Torrent (Tesis).

Tras el teaser (que os incluimos al final de la noticia), ahora se acaban de publicar unas imágenes del filme en las que anticipan monjas, crucifijos y maldiciones a niñas tras traer a este mundo del otro lado a quien no debían…

 María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta