Compartir

Non stop people en El Palomitrón

El rooftop del Hotel Vincci The Mint de Madrid se convirtió el pasado jueves 8 de junio en el lugar ideal para celebrar el segundo aniversario de Non Stop People (dial 23 de Movistar+) y presentar a su vez su nueva programación. Una presentación amena, joven y fresca, como la propia cadena.

Con el emblema “Refresh your TV“, Non Stop People se posiciona como canal referente para el mercado millennial, apostando por una televisión diferente. Una televisión de jóvenes para jóvenes, como comentaba José Manuel Lorenzo, presidente y CEO del canal en rueda de prensa. Arriesgando con una programación rápida y ligera, capaz de adaptarse a los nuevos soportes, y una estrategia digital lo suficientemente potente, Non Stop People busca posicionarse como referente, tanto en redes como en la televisión. “Allí donde haya un joven estará Non Stop People para contarlo“, añadía José Manuel Lorenzo con decisión. Acompañando a José Manuel Lorenzo, y para afrontar este tercer año que empieza, estaban también presentes Rafael Latorre, director de contenidos del canal, y Luis Prieto, director de desarrollo de negocio digital. “Apostamos por una nueva estrategia digital. Estoy convencido de que el futuro está en el teléfono“, comentaba decidido Luis Prieto, que definía su apuesta como “una apuesta de contenido fresco y corto, que no canse, que transmita diversión y felicidad“. Una sensación que según ellos incluso se percibe a la hora de trabajar. Junto a ellos, las caras más conocidas del canal cerraban la gran familia de Non Stop People, orgullosos embajadores de sus propios programas.

Non stop people en El PalomitrónEl anuncio del estreno de nuevos formatos de carácter temático es lo más suculento de la nueva parrilla. Os lo destacamos a continuación

    • NON STOP FASHION WEEK: sobre moda y tendencias, con Flora González como presentadora.
    • FAN PEOPLE: programa dedicado al fenómeno fan presentado por Antonio Lleida y Cristina Palacio.
    • NO TE PARES: espacio sobre vida sana y deporte, presentado por Alex Lamata.
    • HISTORIAS DEL POP: presentado por Manolo Fernández y dedicado a figuras del pop y el rock de todos los tiempos.
    • X-PEOPLE: programa dedicado a los deportes extremos y de riesgo presentado por Casilda Aguilera y Alberto Arruty.
    • SONIDOS: presentado por Ingrid Sunyer, analizará videoclips y tendencias musicales.
    • GASTROLAB: programa sobre una cocina especial, rápida y distinta, como la propia cadena, presentado por May Cons.
    • Y, cómo no, PANTALLAS, el programa dedicado al cine y las series presentado por Carmen Corazzini, con la que tuvimos el placer de charlar y cuya amabilidad y simpatía nos enamoró. “Hablaremos de la actualidad cinematográfica y seriéfila que más interese, en cine y televisión, incluso si las series son de otra cadena“, nos confesaba. El programa, de quince minutos de duración, repasa semanalmente los últimos estrenos cinematográficos mediante un vídeo inicial que da paso a un debate cinéfilo o seriéfilo centrado en la película o la serie que consideren más relevante esa semana. La inmediatez y la actualidad mandan en un programa ágil y divertido, cuyo principal objetivo es dar al espectador información práctica para que decida qué ver. Junto a Carmen Corazzini, encontraremos también a Manuela Velasco y José Ignacio Wert como colaboradores.

      Cuando te diriges a un público joven, es mucho más difícil intentar captar su atención, y atraparles el mayor tiempo posible es el gran reto para cualquier televisión. Pero con la producción propia de 15 minutos por programa (máximo 30 minutos) y con unos contenidos amables y de buen rollo hemos logrado su complicidad e interés. Hay que huir de asuntos como la política o el corazón: apostamos por una pantalla que se refresque continuamente“, nos comentaba José Manuel Lorenzo posteriormente, en una atmósfera distendida y orgulloso de todo lo que han conseguido a base de mucho esfuerzo y trabajo, y de lo que prometen los futuros proyectos.

      Con la máxima de “Allí donde haya gente joven estará Non Stop People” y acompañados de un refrigerio donde los zumos detox y la amabilidad de toda la plantilla de la cadena fueron los reyes de la jornada, se coronó un evento que demostró el cariño y la dedicación puesta en su organización. Enganchados completamente a la nueva parrilla de Non Stop People, y a su joven equipo. Pura energía.

      Podéis recuperar todas las fotos del evento aquí.
      Silvia Estivill

No hay comentarios

Dejar una respuesta