Compartir

T2 Love El PalomitronGracias a Love comprobamos que se puede hacer una buena ficción de amor sin caer en lo pasteloso. También nos quedó claro que se puede crear una comedia romántica para enamorados y, a la vez, para aquellos que están desencantados con el amor. Esta es una historia que cuenta una relación de pareja que podría ser real evitando caer en el mundo de lo ideal y lo utópico. Además, si a esto se le suma que está teñida de mucho humor, es perfecta. En definitiva, esto es Love.

Prendados nos quedamos el año pasado al conocer esta serie original de Netflix, creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust. Una maravilla cuyo visionado se nos pasó volando: sus diez primeros capítulos de escasos 20 minutos nos supo a poco y nos dejó con ganas de más. Unos episodios en los que conocimos a esta pareja compuesta por Mickey y Gus, que, tras venir de malas relaciones, se encontraron en el camino para formar una mezcla curiosa y muy peculiar entre ellos. ¿Qué pasará con la alocada, divertida y extraña pareja de Mickey y Gus? ¿Y con Bertie? Lo sabremos el próximo 10 de marzo, fecha en la que la plataforma de contenidos online estrenará su segunda temporada. Una segunda temporada con doce episodios donde seguir disfrutando de las maravillosas interpretaciones de Paul Rust (Gus) y Gillian Jacobs (Mickey).

A pesar de que tuviera por parte de la prensa muy buenas critícas, pasó sin pena ni gloria por la plataforma; pero tranquilos, ya que para todos no fue así: para nosotros no, todo lo contrario, la esperamos con ansias. Por el momento, Netflix ha lanzado el primer tráiler, en el que podemos ver que habrá encuentros, nuevos personajes, y, sobre todo, buenos momentos. ¿Conseguirá el personaje de Gus labrarse una carrera relevante como guionista en Hollywood o después de su desencanto cesará en el intento? ¿Y qué tal le irá con Mickey? ¿Seguirán con baches o seguirán viento en pompa con su amor?

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta