Compartir

Una serie de catastróficas desdichas El Palomitrón

Así es: la nueva apuesta de NetflixUna serie de catastróficas desdichas se estrena mañana, viernes 13 de enero, a las 9:01 hora española. La serie, adaptación de ocho episodios de la saga de novelas infantiles del mismo nombre escritas por Lemony Snicket, marca la vuelta de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), ganador del varios premios EmmyTony, a la pequeña pantalla.

La serie contará la historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), que acaban de perder a sus padres y deben ir a vivir con su tutor legal, el malvado conde Olaf (Neil Patrick Harris), que sueña con quitarles la herencia a los jóvenes huérfanos. Los tres hermanos deberán frustrar los disparatados y sinuosos planes de Olaf, mientras buscan pistas para resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Una serie de catastróficas desdichas es una coproducción de NetflixParamount, con Barry Sonnenfeld (Men in Black IIIIII) como productor ejecutivo y director de varios episodios, Nick Urata como compositor de la banda sonora (suyas son las notas de PaddingtonCrazy, Stupid, LovePhilip Morris, ¡te quiero!) y caras conocidas como las de Joan Cusack y el antes mencionado Neil Patrick Harris. Recordemos que esta saga de novelas ya fue llevada al cine en 2004, con críticas mixtas y una recepción algo fría del público.

Pol Llongueras

No hay comentarios