Compartir

Nathan Fillion - El PalomitrónSi hablamos de Nathan Fillion, todos le conocemos como Castle. Tras ocho temporadas en la serie de ABC, en la que se dio a conocer como un interesante escritor de novelas de misterio, volveremos a ver al muy querido y reconocido actor en una ficción tras su paso por la última y octava temporada de Modern Family como publicista. Esta vez será en la segunda temporada de la serie original de Netflix Una serie de catastróficas desdichas, según fuentes de Variety. La ficción, que tanto éxito tuvo en su primera temporada, compuesta por ocho capítulos, está basada en la historia del escritor Daniel Handler. Su protagonista, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta al famoso y malvado tutor de los huérfanos, el conde Olaf. No es la primera vez que Fillion participa en un proyecto de la plataforma online, pues ya hizo un papel en la serie cómica y sangrienta Santa Clarita Diet.

Una serie de catastróficas desdichas - El Palomitrón

Entre otros, también participarán a la segunda temporada de la serie Tony Hale (Veep), Sara Rue (Bones), Lucy Punch (New Girl) y Roger Bart (Scream Queens). Estos nuevos actores se unirán a los que estaban ya confirmados y aparecieron en su primera entrega: por un lado, los tres hermanos huérfanos: Malina Weissman (Supergirl), como Violet Baudelaire; Louis Hynes (Los bárbaros se levantan), como Klaus Baudelaire y Presley Smith como Sunny Baudelaire; por otro lado, también veremos a Patrick Warburton (Padre de familia) como Lemony Snicket y a K Todd Freeman (The OA) como el señor Arthur Poe.

Todavía no se tiene información de qué personaje interpretará el actor ni ninguno de los fichajes nuevos mencionados, pero lo que sí sabemos es que habrá una tercera temporada. Por el momento, habrá que esperar para saber más detalles de la trágica historia de los huérfanos Baudelaire. ¿Descubrirán en estos nuevos capítulos la misteriosa causa de la muerte de sus padres? ¿Su tutor les conseguirá robar algo de la herencia? Pronto lo sabremos.

 María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta