Compartir

My Hero Academia One's Justice para PS4 y Switch heroes - el palomitron

El último número de la Weekly Shonen Jump ha hecho oficial hace escasas horas un secreto que durante los últimos días ha estado en boca de muchos. Un nuevo videojuego sobre la franquicia de héroes y villanos del momento verá la luz para las plataformas de la actual generación. Bajo el nombre My Hero Academia: One’s Justice, este título saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch en territorio nipón, sin un horizonte temporal de salida ni confirmación de su llegada a Occidente.

¡Sigue con nosotros la tercera temporada de Boku no Hero Academia!

My Hero Academia One's Justice para PS4 y Switch visual key - el palomitron

Las páginas de la revista arrojan algo más de información sobre el videojuego. My Hero Academia: One’s Justice está siendo desarrollado por Bandai Namco y se trata de un juego de acción con intensas batallas donde los personajes más emblemáticos del manga-anime lucirán todas sus habilidades en unos escenarios altamente destruibles. Por el momento los detalles sobre el juego son escasos, pero durante la celebración de la Jump Festa 2018 -evento que tiene lugar del 15 al 17 de diciembre- se publicará el primer tráiler del mismo.

Tal vez este anuncio no pille por sorpresa a más de uno, ya que la propia Bandai Namco abrió la semana pasada un teaser site para un nuevo juego. En él se podía ver un microondas que al clicar sobre él se abría dejando caer un huevo y mostraba una cuenta atrás de 10 días. Esta “tontería” del microondas y el huevo está relacionada con un suceso de la segunda temporada de la serie. Además, la url de la web coincidía con la abreviación de My Hero Academia.

*Actualización 04/12/2017 – Nuevas imágenes y detalles del título

Hoy, 4 de diciembre, han salido a la luz nuevos detalles e imágenes de My Hero Academia: One’s Justice. Parece que el estudio encargado de su desarrollo es Byking (Gunslinger Stratos) y tras las primeras imágenes oficiales publicadas podemos ver a Izuku Midoriya y a Tomura Shigaraki enfrentarse en lo que parecen ser las calles de una ciudad. Próximamente conoceremos más detalles sobre este título de lucha.

*Actualización 12/06/2018 – Fecha de salida en occidente

Bandai Namco ha anunciado con un nuevo tráiler que el juego My Hero One’s Justice llegará en octubre a Europa y Norteamérica. El mismo tráiler nos revela que tras finalizar el modo historia del juego se desbloqueará otra ruta que nos permitirá jugar desde el punto de vista de los villanos, una alternativa que dará más tiempo al juego y nos permitirá conocer a un mayor elenco de personajes.

My Hero One’s Justice se lanzará el próximo 23 de agosto en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por otro lado, en octubre llegará a Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.