Compartir

Tras el éxito de La zona, La peste, Vergüenza y Velvet Colección, Movistar+ sigue apostando por las ficciones de producción propia y presenta Mira lo que has hecho, su segunda comedia original en colaboración con El Terrat.

Divertida, real, cercana e irreverente”: así es la nueva serie original de la cadena. Tan irónica como dramática en algunos aspectos, ha sido concebida y escrita por Rafael Barceló, Enric Pardo y, especialmente, Berto Romero, quien además la protagoniza. El cómico ha vertido en ella experiencias propias (su personaje lleva su nombre y su hijo en la ficción se llama Lucas, al igual que su hijo en la vida real) y prestadas para retratar a lo largo de seis capítulos de 25 minutos de duración la experiencia de tener tu primer retoño.

No hay ningún manual de instrucciones para ser padres, y Sandra y Berto afrontarán tal responsabilidad de la mejor manera que saben. Mira lo que has hecho aborda el aprendizaje y cambio de vida de una pareja contemporánea al embarcarse en la aventura de ser padres primerizos. Él es cómico y presentador de televisión. Ella médico anestesista, algo que le viene de familia. La ilusión y miedo de Berto ante esta nueva situación convivirá con la alta autoexigencia de Sandra, y ambos tendrán que ingeniárselas para equilibrar el ser padres con su relación, su familia, amistades y trabajo. Berto Romero la define como “una comedia desde el corazón y sin prisas. Una historia de amor cotidiano”.

Carlos Therón (Es por tu bien) dirige un reparto compuesto por actores ya consagrados (Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban) y un escaparate de caras no tan conocidas: Anna Carreño, Juanfra Suárez, Jordi Aguilar, o Eva Ugarte, coprotagonista y compañera de Berto Romero en la ficción.

Mira lo que has hecho se estrena el próximo viernes 23 de febrero en exclusiva en Movistar+, completa y bajo demanda. Os dejamos con su tráiler.

Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta