Compartir
Melanie Libro de MinotauroLa adaptación a la pantalla grande de Melanie: una novela de zombis lleva pocos días en cartelera, pero está cosechando una buena recepción, y para celebrar que la película Melanie: The Girl with All the Gifts está convenciendo a todos los fans del género sorteamos dos ejemplares de la novela, editada en nuestro país por Ediciones Minotauro.
La historia de Melanie no solo os va a gustar a todos los aficionados del género zombi, sino que supone una refrescante vuelta de tuerca que brilla por su especial originalidad. Detrás de la novela encontramos a M. R. Carey, un reconocido escritor británico acostumbrado a habitar los primeros puestos de ventas de novela gráfica en el New York Times.
Melanie ediciones minotauro el palomitrón
Para que nadie se quede sin opciones, vamos a sortear dos libros, uno en Facebook y otro en Twitter. Podéis elegir en qué canal participar, o participar en ambos.
Estos son los pasos que debéis seguir para cada canal:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Ediciones Minotauro en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Sigue a @PalomitronExtra en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones Minotauro en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.


*Solo se permite una participación por usuario en cada red.

**El concurso solo es válido para territorio español.

***El ganador será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los requisitos que pedimos para el concurso. 

****Los ganadores tienen un plazo de 15 días naturales una vez publicados sus nombres para aceptar el premio enviando un correo a elpalomitron@gmail.com y facilitándonos su dirección de correo postal para el envío

Tenéis hasta el próximo viernes 17 de febrero a las 22:00 horas para participar. Los ganadores serán comunicados en la sección comentarios de esta misma entrada, y su publicación se avisará en nuestras redes.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de nuestro concurso Melanie son:

    Javier Leganés (Facebook)
    César Cerro (@cesar_cerro) (Twitter)

    ¡Enhorabuena a los dos!

    Recordad que disponéis de 15 días para escribirnos a elpalomitron@gmail.com, aceptar el premio y facilitarnos vuestra dirección postal para proceder al envío.

    ¡Disfrutadlo!

Dejar una respuesta