Compartir

Marvel El PalomitrónMarvel ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que mañana estemos muy atentos porque nos tienen preparado algo muy grande. ¿Será el anuncio de la fecha de una nueva película? ¿O se tratará de algo muy distinto? Lo que sí es verdad es que nos han dejado con muchas ganas de que llegue el 26 para saber de qué se trata.

Existen ya los rumores de que podría tratarse del anuncio de la asignación a alguna o todas de las fechas programadas por Marvel que todavía no tienen ninguna película conocida: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020. También se ha especulado acerca de la posibilidad del anuncio de un evento incluso relacionado con el mundo de las consolas, concretamente la inclusión de Los Vengadores en Kingdom Hearts 3. Ha habido fans que han comenzado a teorizar sobre dicha sorpresa basándose en la foto del fondo del anuncio. ¿Tendrá algo que ver?

Este tipo de anuncios son peligrosos al crear unas expectativas tan altas que las decepciones pueden ser inmensas y lograr muchos comentarios haters en redes. Desde redacción cruzamos los dedos para que mañana podamos informar de una gran noticia que no deje a ningún fan de Marvel desilusionado.

Marvel novedades El PalomitrónGabriela Rubio

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: ¿QUIÉN INSPIRÓ A DAMIEN CHAZELLE?
Artículo siguienteLION

Abogada defensora de las causas perdidas que nunca ha dejado de soñar.
El cine ha sido mi fiel compañero desde que tengo uso de razón, así que toca devolverle todo lo que me ha dado durante todos estos años. Ya no vale ser mera espectadora desde la butaca, ha llegado el momento de actuar, de ir más allá. Ya era hora, ¿no? Luces, cámara y acción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta