Compartir

 

oscars0

 

Qué cerquita está ya la cita anual que paralizará el planeta cine para que todas las miradas estén pendientes de lo que pase en Los Ángeles en la madrugada del lunes 03 de marzo (para los más despistados el domingo a horas intempestivas). Gracias a CANAL + ESPAÑA y CALLAO CITY LIGHTS todos los cinéfilos que estéis en Madrid y no tengáis que rendir cuentas el lunes por la mañana podréis ver la gala en riguroso directo en los cines Callao.

La acción la hemos recibido con mucha alegría, pues el evento promete. Ver la ceremonia rodeado de cientos de cinéfilos que a buen seguro habrán hecho sus quinielas asegura una noche de hermandad muy divertida y llena de nervios. Si por si esto fuera poco, tenemos que destacar el emplazamiento de la acción: los cines Callao, epicentro del cine de la capital. No se nos ocurre un sitio mejor para reunir a los amantes del cine y hacerles vivir la magia de los Oscar con un pantallón y un sonido…, pues eso, ¡de cine!

Para ver la ceremonia sólo tenéis que acercaros a la taquilla de Callao y retirar vuestras entradas. El acceso será libre (gratis) con una única, y lógica, limitación: el aforo. La taquilla se abrirá a las 23:30 de la noche, así que os aconsejamos que si queréis aseguraros una butaca para asistir a espectáculo montéis un puesto de guardia con antelación, porque lo de las colas está asegurado.

 

callao0
Callao volverá a ser el epicentro del cine el próximo domingo 02 de febrero

 

CANAL + ha preparado muchas sorpresas para todos los que acerquéis, porque este año quieren que seáis vosotros los protagonistas. Vais a tener que tener en cuenta:

  • Los 10 primeros que retiréis vuestras entradas de la taquilla de Callao tendréis vuestra propia estatuilla real, a imagen y semejanza, en 3D. Nosotros ya la tenemos y os podemos decir que el resultado es impresionante:).
  • Los asistentes podréis enfundaros en un traje de Oscar y subiros a la mítica peana para haceros una foto, compartirla con quien queráis e inmortalizar la velada.

Os informamos también del timing de la Gala, para que no haya confusiones:

  • 00:00: Comienzo de la gala en CANAL +. Alexandra Jiménez, que tan bien los hizo en la Gala de los Premios Feroz, y Tony Garrido, en su segundo año como presentador, presentarán desde el plató CANAL + el programa especial que la cadena nos tiene reservados.
  • 01:00: Conexión con la alfombra roja en directo donde Cristina Teva y Guillermo Mulder nos contarán todo lo que suceda y comentarán la llegada de las estrellas.
  • 02:00: Comienzo de la Gala. Cuatro horitas de nervios y alegrías, de celebración y de sorpresas.

 

Por si fuera poco, queremos destacaros el asombroso despliegue que CANAL + ha puesto en marcha para que la cobertura del evento sea prácticamente total.  Para dar a conocer todas las acciones que el canal ha preparado con motivo de la 86 Edición de los Premios Oscar, asistimos ayer a la presentación de la acción. Todos lo que tengáis CANAL+ vais a poder disfrutar de la gala a través de 5!!! señales diferentes:

  • CANAL PLUS 1 (dial 1): La noche de los Oscar en versión dual. (esta es la señal que podréis seguir desde los cines Callao).
  • MultiOSCAR 1 (dial 190): En este canal podréis seguir la gala con la señal de la ABC, cadena que tiene los derechos.
  • MultiOSCAR 2 (dial 191): En este canal podréis seguir la alfombra roja con todo lujo de detalles y el mapa de fans, o lo que es lo mismo: la integración de los comentarios y valoraciones que vayan apareciendo en las Redes sobre la alfombra roja.
  • MultiOSCAR 3 (dial192): En esta ocasión, el SPOILER HOTEL, que habitualmente está ocupado por bloggers seriéfilos, contará esta vez con bloggers de cine que comentarán toda la ceremonia, y dos más de moda, que analizarán la alfombra roja.
  • MultiOSCAR 4 (dial 193): Podréis ver el control de realización de CANAL + en tiempo real.

 

photocallplus0
Tony Garrido, Cristina Teva, Alexandra Jiménez y Carlos Marañón nos explicaron todos los detalles de la programación que ha armado CANAL +

 

Además, desde el viernes 28 a las 22:00, CANAL + ofrecerá una programación especial donde las películas ganadoras de la edición del año pasado serán las protagonistas. Estas son las películas que CANAL + ha programado para ese fin de semana:

  • LINCOLN  (28/02/14. 22:00)
  • SKYFALL  (01/02/14. 00:30)
  • LA NOCHE MÁS OSCURA (01/02/14. 03:20)
  • AMOR (01/02/14. 00:30)
  • ARGO (01/02/14. 15:00)
  • DJANGO DESENCADENADO  (01/02/14. 17:05)
  • ANA KARENINA (01/02/14. 22:00)
  • LOS MISERABLES (02/02/14 . 02:45)
  • AMOR (02/02/14 . 05:55)
  • LA VIDA DE PI (02/02/14 . 08:30)
  • BRAVE (indomable) (02/03/14. 15:00)
  • EL LADO BUENO DE LAS COSAS (02/02/14 . 17:00)

 

Como novedad este año, CANAL + ha desarrollado un juego muy cinéfilo en que a modo de trivial tendréis que responder 4 bloques de preguntas cinéfilas (película, director, actor y actriz) que pondrán a prueba vuestro conocimiento acerca de la historia de estos famosos premios. La aplicación ha sido bautizada con el nombre de OSCREATOR y la podéis disfrutar en la siguiente dirección: www.canalplus.es/oscreator Cada 4 preguntas acertadas, podréis desbloquear un complemento para obtener una figura totalmente personalizada y customizada a vuestro gusto con algunos de los iconos más populares de la historia del cine. Ojo porque si jugais con vuestro usuario facebook podréis pedir ayuda a vuestros contactos.

 

OSCREATOR0
La aplicación pondrá a prueba vuestros conocimientos cinéfilos.

 

Noche de cine la de la madrugada del próximo 03 de febrero. Desde El Palomitrón os animamos, siempre que podáis, a no dejar pasar esta oportunidad de celebrar el cine de una manera tan divertida y colectiva y vivir en directo todo lo que acontezca en el Dolby Theater de Los Ángeles.

 

Alfonso Caro

Compartir
Artículo anteriorAmericana Film Fest: SHORT TERM 12
Artículo siguienteA 20 PASOS DE LA FAMA

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta