Compartir

entradas-2x1-para-el-parque-warner

Si te gustan las emociones fuertes (y la buena comida) estás de enhorabuena. Si además te encantan los superhéroes, y en especial Batman, esta es definitivamente la promoción que estabas esperando: los irresistibles cereales de chocolate y caramelo, los cereales Nestlé Lion, te regalan entradas 2×1 para disfrutar de un día inolvidable junto a tu familia y amigos en el Parque Warner de Madrid.

Coincidiendo con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el pistoletazo de salida para todo el universo cinematográfico de superhéroes que Warner está diseñando, los cereales Nestlé Lion han puesto en marcha una promoción muy sencilla y rápida de conseguir: tan solo tienes que reunir 2 cupones (mira el dorso de tu paquete de Cereales Lion) y presentarlos en las taquillas del Parque Warner cuando quieras. De esta manera, cuando compres una entrada individual de un día completo (a partir de 1,40 m), tendrás gratis, casi caída del cielo, otra entrada del mismo valor o inferior para disfrutar con quien tú quieras de la experiencia que ofrece el Parque Warner. Así de sencillo y así de rápido. ¡El premio está asegurado!

No hay prisa. Si por cualquier circunstancia ahora no tienes tiempo, no te preocupes; afortunadamente la promoción es válida hasta el 25 de septiembre de este año (según el calendario oficial del Parque Warner) ¡Tienes todo el verano para disfrutar de la promoción!

Si por el contrario eres de esos que no puede esperar (ni siquiera al buen tiempo), corre ya a por tu marca de cereales favorita y disfruta de un placer salvaje pensando el día que vas a pasar en el Parque Warner de Madrid. Atracciones, superhéroes y buenos momentos que podrás disfrutar gratis. Una oferta de cine que suena casi tan irresistible como los cereales Nestlé Lion. ¿A alguien se le ocurre un plan mejor?

 

Post patrocinado

No hay comentarios