Compartir

lobos sucios el palomitron

Ya estamos en primavera, así que te proponemos que te vistas con tus mejores galas para asistir al preestreno en Madrid y Barcelona de Lobos sucios.

La ópera prima de Simón Casal se estrena el próximo 8 de abril y es un relato inspirado libremente en personajes y hechos reales que lleva a la gran pantalla un episodio poco conocido de la historia gallega: la explotación por parte de los nazis de las minas gallegas de wolframio durante la Segunda Guerra Mundial. Un thriller que cuenta con Manuela Vellés y Marian Álvarez a la cabeza de su reparto, y que gracias a Syldavia Cinema vas a poder ver antes que nadie, tanto en Madrid como en Barcelona.

Así, disponemos de 6 invitaciones dobles (3 para cada ciudad) para que acudas con el acompañante que tú elijas al exclusivo preestreno de Lobos sucios.

Madrid: martes 29 de marzo a las 21:30 en los cines Paz

Barcelona: miércoles 30 de marzo a las 21:30 en Aribau Club

lobos_sucios_poster_ESP_96_estreno

Para optar a una de las dos entradas dobles que te darán acceso a este pase tan especial solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a SYLDAVIA CINEMA en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

Me voy de preestreno gracias a @elpalomitron y @SyldaviaCinema para disfrutar del thriller #LobosSucios” 

4) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com indicándonos tu usuario de Twitter y señalándonos en qué ciudad (Madrid o Barcelona) quieres asistir al preestreno.

*Solo se permite una participación por usuario.

**Tienes hasta el domingo 28 a las 22:00 para participar.

 

Compartir
Artículo anteriorHEARTBEAT: LA SOMBRA DE GREY ES ALARGADA
Artículo siguienteCONVOCATORIA PARA LA II EDICIÓN DE DIRECTED BY WOMEN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios