Compartir

 

inside-out_banner-620x348

 

PIXAR-DISNEY y el director de UP, PETE DOCKER, vuelven a unirse para crear la nueva producción de esa fábrica de sueños conjunta que son ambos, INTENSA-MENTE (INSIDE OUT).Y es que por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de la película protagonizada por la pequeña RILEY  (más bien a sus emociones, que la guían en una complicada adaptación a una vida nueva en una ciudad distinta), y su original enfoque adaptado al público infantil nos ha dejado con muchas ganas de más.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de RILEY no es la excepción: Ella intenta adaptarse a una nueva vida, en una nueva ciudad cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, RILEY está guiada por sus emociones: JOY (alegría); FEAR (temor); ANGER (enfado); DISGUST (desagrado), y SADNESS (tristeza). Estas emociones viven en HEADQUARTERS, el centro de control de la mente de la pequeña de 11 años, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras RILEY y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de HEADQUARTERS. Aunque JOY, la emoción principal y más importante de RILEY, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de vivir en una nueva casa, escuela y ciudad.

En esta nueva aventura de PIXAR vamos a poder ver cómo colaboran poniendo sus voces actores de la talla de AMY POEHLER (SATURDAY NIGHT LIVE), que da vida a JOY; BILL HADER (THE SKELETONS TWINS), poniendo su voz a FEAR; o MINDY KALING (THE OFFICE), siendo DISGUST (desagrado), por poner un ejemplo.

El director de la animación, PETE DOCKER (WALL-E) afirma, en declaraciones a la prensa, que “es divertido crear entornos como el de Monstropolis, de Monstruos S.A., o Headquarters, de Inside Out, ya que eso nos da una visión diferente de nuestro propio mundo y nos permite aprovechar lo que podemos hacer a través de la animación”, y destacó la posibilidad de que se convierta en una franquicia, como ya pasó con anteriores títulos de PIXAR, tales como CARS o TOY STORY (cuya tercera y cuarta parte respectivamente están ya en desarrollo de producción).

 

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de junio del 2015, y en España podremos disfrutar de las aventuras de RILEY el próximo verano, aunque aún no hay fecha concreta de su proyección en la gran pantalla. Mientras tanto, podemos empezar a deleitarnos con el trailer oficial.

 

http://youtu.be/eVUN2UxlNNI

 

Sonsoles Caro

3 Comentarios

Dejar una respuesta