Compartir

 
Fast_Furious_7-677979098-large

 

El 30 de noviembre de 2013 nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de PAUL WALKER, el actor de uno de los papeles protagonistas de la saga A TODO GAS, irónicamente en un accidente de coche. Este hecho traumático, que afectó profundamente a sus compañeros y amigos de profesión, obligó a retrasar el rodaje de la séptima entrega de la popular franquicia dirigida por JAMES WAN (EXPEDIENTE WARREN, 2013) de carreras ilegales, robos imposibles y persecuciones adrenalínicas cuando éste ya llevaba un mes de producción. Mucho ha llovido desde entonces, y tras múltiples variaciones de guión, el uso de las escenas que dejó grabadas WALKER, la contratación del hermano del actor (15 años más joven) CODY WALKER, y el uso del CGI para recrear la cara de PAUL WALKER digitalmente para primeros planos, por fin la película está en la recta final de su post-producción.

Un año se ha retrasado el estreno, y no podemos alegrarnos más de que tanto JAMES WAN como todo el reparto y equipo técnico de la película hayan superado el batacazo emocional de la defunción de uno de los protagonistas, así como que por fin vea la luz el trailer de FAST AND FURIOUS 7. Y todo apunta a que la última película de la franquicia que arrasa en taquilla en España y que se estrena ni más ni menos que el 3 de abril de 2015, marcará el regreso de la saga a su punto álgido más cañero: WAN y el guionista CHRIS MORGAN han echado el resto con un avance en el que no falta nada de nada. Persecuciones de coches impactantes, bellezas femeninas, unos durísimos JASON STATHAM y DWAYNE JOHNSON, e incluso KURT RUSSELL (musa masculina de CARPENTER) amenazando a un siempre imponente VIN DIESEL, que en otro momento del tráiler le ofrece a WALKER una “última carrera”.

Visto el avance, estamos seguros de que esta nueva entrega no defraudará a los fans más asiduos. Y como siempre es mejor verlo que te lo cuenten, aquí tienes el tráiler (en inglés y en español) para ponerte las botas y amenizar la espera de cinco meses:

 

 

 

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta