El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE

JOHN LITHGOW Y MEL GIBSON EN PADRES POR DESIGUAL 2

Gisbon Lithgow Padres por desigual 2 El Palomitrón
Foto: MovieWeb.com

Juntar a Will Ferrell (Zoolander 2) y Mark Wahlberg (Marea negra) ya había sido suficientemente loco. En 2015, Sean Anders (Cómo acabar con tu jefe 2) dirigió Padres por desigual, comedia en la que Brad (Will Ferrell) se disputaba el afecto de sus hijastros con su padre biológico, Dusty (Mark Wahlberg). Y, como ya todos sabemos, las comedias familiares son todo un éxito en Hollywood. Por ello, Padres por desigual tendrá una secuela que contará con Mel Gibson (Hasta el último hombre) y John Lithgow (The Crown).

Deadline ha confirmado la aparición de estos dos grandes actores en la película, aunque todavía no se ha publicado cuáles serán sus roles. Pero esto no ha sido problema para que los rumores empiecen a inundar la red, pues es probable que Gibson y Lithgow interpreten a los respectivos padres de los protagonistas. Lithgow sería el padre de Ferrell, mientras que Gibson sería el progenitor de Wahlberg. Creemos que la elección es más que acertada. ¿Y vosotros?

Ferrell, Wahlberg, Cardellini Padres por desigual El Plaomitrón

Los dramas familiares siempre han sido rentables para Hollywood y un entretenimiento muy cercano para el espectador al sentirse identificado con las tiranteces propias de las relaciones familiares. Como ocurrió con Los padres de ella (y sus sucesivas secuelas), Lithgow y Gibson vendrán a reavivar los odios confesos de sus hijos.

La dirección de Padres por desigual 2 volverá a caer en manos de Sean Anders, al igual que el guion, compartido con John Morris (Dos tontos todavía más tontos). No es extraño que quieran repetir la fórmula con exactitud tras el éxito de su primera parte, que, partiendo de un presupuesto inicial de 69 millones de dólares, terminó recaudando 240 millones. La fecha del estreno está prevista para el 10 de noviembre de este año, pero, hasta que tengamos un tráiler oficial, podemos seguir disfrutando de su primera parte.

Lorena Rodríguez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una tarde, con siete añitos, entré en el salón cuando mi madre veía El Padrino. La escena en cuestión era la del caballo y mi madre me gritó que no mirase, pero miré. Desde aquel entonces no pude dejar de mirar, de observar y soñar. Lo más cerquita que pude quedarme del cine fue haciéndome historiadora del arte. El cine es mi Tardis, un Delorean que me hace la vida real más fácil. Mi primera serie fue Urgencias, siempre fiel, a pesar de lo mal que la trató la tele. No sé decirle que no a una serie.