Compartir

presentaciones del XXIII Salón del Manga de Barcelona - el palomitron

Con una programación de lo más atractiva y con autores invitados de la talla de Robico o Masasumi Kakizaki estamos ante uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial dedicado al anime y al manga. Sí, hablamos del XXIII Salón del Manga de Barcelona. En él se han presentado multitud de novedades y licencias por parte de las editoriales y qué menos que recogerlas todas para poder conocer qué tendremos en el mercado a lo largo del próximo año.

Por su parte, Selecta Visión anunció ocho nuevas licencias en su conferencia en el Salón del Manga. Así, las nuevas licencias anunciadas por parte de la distribuidora han sido las siguientes.

Naruto

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) naruto - el palomitron

Selecta Visión recupera por fin, tras años de quererla y no poder a causa de los derechos y otros problemas, la mítica serie de Naruto (adaptación animada del manga homónimo creado por Masashi Kishimoto). La distribuidora ha comentado que, por el momento, no tienen detalles de la edición porque acaban de cerrar la licencia hace escasas semanas, pero esperan que para el próximo mes ya podamos saber con qué nos sorprenderán, pues recoger esta obra no es nada fácil.

Serial Experiments Lain

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) lain - el palomitron

Selecta Visión ya tenía licenciada desde hace tiempo la edición en DVD de esta serie animada por Triangle Staff, pero ahora se han hecho con la edición en Blu-ray. Han confirmado que próximamente anunciarán más detalles, ya que no saben si habrá o no alguna edición coleccionista.

La visión de Escaflowne (HD)

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) vision - el palomitron

En este caso Selecta Visión ha comentado que intentará hacer todo lo posible por superar la edición ya existente en DVD para conseguir una mejor resolución, una imagen más nítida y una edición mucho más especial.

Inuyasha (HD)

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) inuyasha - el palomitron

Al igual que ocurre con La visión de Escaflowne, la distribuidora ha comentado que intentará hacer todo lo posible por superar la edición ya existente en DVD para conseguir una mejor resolución, una imagen más nítida y una edición mucho más especial. Además, ha confirmado que seguramente la podamos conseguir el próximo año.

Yu Yu Hakusho (Blu-Ray)

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) yuyu - el palomitron

Una de las míticas series de la infancia de muchos va a volver al mercado y en HD. Selecta Visión ha confirmado en la conferencia que intentará hacer todo lo posible por superar la edición ya existente en DVD para conseguir una mejor resolución, una imagen más nítida y una edición mucho más especial.

Princess Arete y Mai Mai Miracle

Otras de las grandes sorpresas que traía la distribuidora este año al salón han sido estas dos películas. No se han confirmado fechas por el momento, pero lo más seguro es que lleguen a lo largo de 2018 en DVD y Blu-Ray.

Black Clover

Licencias Selecta Visión (XXIII Salón del Manga de Barcelona) blackclover - el palomitron

Para acabar, la última licencia que anunció Selecta Visión fue Black Clover. Una licencia que alegró a muchos y que seguramente empiece a estar disponible en 2018. De momento se desconocen los detalles de la edición, pero lo más seguro es que se adapte a la edición japonesa anunciada recientemente y que recoge los 51 episodios de la serie en cuatro packs.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta