Compartir

Licencias Milky Way Ediciones XXIII Salón del Manga de Barcelona cartel - el palomitron

Con una programación de lo más atractiva y con autores invitados de la talla de Robico o Masasumi Kakizaki estamos ante uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial dedicado al anime y al manga. Sí, hablamos del XXIII Salón del Manga de Barcelona. En él se han presentado multitud de novedades y licencias por parte de las editoriales y qué menos que recogerlas todas para poder conocer qué tendremos en el mercado a lo largo del próximo año.

Por su parte, Milky Way Ediciones anunció cuatro nuevas licencias en su conferencia en el Salón del Manga. Así, las nuevas licencias anunciadas por parte de la editorial han sido las siguientes.

Aquí tienes las novedades de octubre de Milky Way Ediciones

All About J

La publicación de los tres tomos (de historias autoconclusivas) que componen ‘J no Subete’ se publicarán en nuestro país bajo el nombre de All About J. La editorial asturiana ya ha licenciado otras obras de su autora, Asumiko Nakamura, tales como Utsubora o La respiración de Copérnico.

J no subete narra la historia de J, un chico que no es como los demás. La vida le ha golpeado con una serie de sucesos traumáticos que le han cambiado por completo. Su mayor ídolo es Marilyn Monroe, y sueña con convertirse en alguien como ella. 

Children of the Whales

‘Kujira no Kora wa Sajou ni Utau’ o Children of the Whales es una obra escrita e ilustrada por Abi Umeda. En Japón, la obra consta actualmente de 10 tomos recopilatorios y su publicación sigue abierta. La editorial española ya ha fechado el inicio de su publicación para el mes de noviembre.

En un mundo cubierto totalmente de arena, un niño llamado Chakuro vive en un barco gigante llamado “Ballena de barro” que se desplaza sobre este mar de arena. Chakuro y el resto de jóvenes nunca han visto a nadie del mundo exterior, hasta que un día encuentran a una misteriosa chica.

Puedo oír el sol

La continuación de esta obra ya licenciada por la editorial supone un extra de alegría para muchos de sus seguidores. Este manga creado por Yuki Fumino es actualmente todo un éxito dentro del género. Bajo el subtítulo ‘Limit’ y una nueva numeración, Puedo oír el sol seguirá con la misma magia de siempre.

Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva…

Your Lie in April Coda 

Se trata un tomo único que ejerce de spin-off de la conocida franquicia Your Lie in April, licenciada por Milky Way Ediciones y que terminó su historia con 11 volúmenes. Este tomo ejerce de recopilación de diferentes historias cortas sobre algunos de los personajes principales, contando con un total de 5 capítulos. Verdaderamente esto ya se publicó como extra en la edición DVD y Blu-Ray de la adaptación animada de Your Lie in April, llegando ahora exclusivamente de manera ilustrada.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta