Compartir

presentaciones del XXIII Salón del Manga de Barcelona - el palomitron

Con una programación de lo más atractiva y con autores invitados de la talla de Robico o Masasumi Kakizaki estamos ante uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial dedicado al anime y al manga. Sí, hablamos del XXIII Salón del Manga de Barcelona. En él se han presentado multitud de novedades y licencias por parte de las editoriales y qué menos que recogerlas todas para poder conocer qué tendremos en el mercado a lo largo del próximo año.

Por su parte, Editorial Ivrea anunció seis nuevas licencias en su conferencia en el Salón del Manga. Así, las nuevas licencias anunciadas por parte de la editorial han sido las siguientes.

Little Witch Academia

Han sido muchas las sorpresas que ha dado la editorial a todos sus fans, y para empezar anunciaron nada más y nada menos que la licencia del manga de Little Witch Academia. Un manga muy deseado aquí en España, sobre todo desde su aparición en anime en Netflix. El primer tomo de esta obra, basado en la franquicia anime dirigida por Yō Yoshinari, llegará a España durante el primer semestre de 2018, sin fecha exacta. Más adelante, llegarán dos tomos más que servirán para completar la historia de Akko, una joven que sueña con convertirse en bruja y para ello acude a la academia Luna Nova.

Good Night World

Otra de las licencias presentadas por la editorial fue Good Night World. Su salida está prevista para enero de 2018 y su formato seguramente será B6. En Japón ya se ha cerrado la obra y está confirmado que llegará en su totalidad, formando así un total de cinco tomos recopilatorios.

Wonder Rabbit Girl

Hablamos de una licencia que está prevista para principios de 2018 es Wonder Rabbit Girl, concretamente para el mes de marzo (si todo sale bien). Esta entrega, que cuenta con un total de siete tomos recopilatorios en Japón, tendrá un precio de 8 euros y contará con algunas páginas a color.

Apocalypse no Toride

Apocalypse no Toride, la obra de Yuu Kuraishi y Kazu Inabe, será una licencia que no tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de ella ya que está previsto que llegue a las tienda antes de que acabe el año (si sale todo bien en diciembre). Ivrea publicará los 10 tomos recopilatorios con los que cuenta la obra de forma bimestral y cada uno de ellos tendrá un precio de 8 euros.

Gunnm (Alita)

Esperado por muchos, la editorial ha confirmado la reedición de una licencia clásica de los año 90 del siglo pasado, concretamente Gunnm Alita Ángel de Combate. Esta obra contará con un total de nueve tomos en formato B6 y tendrán un precio de 8,50€ cada uno. Además, en cada tomo incluirán varias páginas a color.

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado

Por último, Ivrea también ha confirmado la licencia del manga ‘Amar y ser amado. Dejar y ser dejado’. Una obra con visiones del amor muy diferentes que llegará a España la última semana de noviembre a un precio de 8 euros. Una licencia que está a la vuelta de la esquina y que gustará a más de uno.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta