Compartir

Juego de tronos en el Palomitrón

Todavía quedan unos meses largos para que el verano se acerque, y eso no solamente significa que queda menos para las vacaciones estivales, sino que además ya no podemos aguantar para ver la nueva y séptima temporada de la exitosa Juego de tronos. Por ello, para entretenernos y para que la espera sea más llevadera se han emitido dos pequeños teasers de HBO promocionando los nuevos capítulos de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, tras la proyección de un capítulo anoche de Big Little Lies.

Una séptima temporada que aún no se sabe cuándo se estrenará, pero que se aventura que llegará a partir del 25 de julio y que traerá buenas nuevas del universo de George R. R. Martin. Dos vídeos muy breves (tampoco desvelan nada, pero nos hace más llevadera la espera) llamados In production now, en el que aparece la espada Oathkeepers, la espada Guardajuramentos de acero valyrio que le regaló en la cuarta temporada Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a la fiel guerrera Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) para proteger a Sansa Stark (Sophie Turner), y otro vídeo en el que aparece el personaje de Cersei Lannister (Lena Headey) en plena preparación de maquillaje para lo que sería comenzar a rodar una secuencia.

Aprovechamos también esta noticia para publicar un vídeo más extenso que se publicaba este verano en el que nos ponían los dientes largos con la puesta en marcha del rodaje de lo nuevo que queda por llegar: sin duda, señales para cogerla con más ganas. Una trama nueva en la historia que esta vez llega al espectador plenamente a ciegas, puesto que, como os indicábamos en este artículo, la serie adelantó la narración de los libros y, además, aún estamos a la espera de la publicación del último libro, Vientos de invierno.

Tenemos muchísimas ganas de volver al Norte, de volver a estar en el muro, de volver a Desembarco del Rey, de volver a ver Juego de tronos.

 

María Páez

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta