Compartir

Screen-Shot-2015-02-25-at-16.55.14-460x328

 

Los fans de AMERICAN HORROR STORY, la famosa serie de terror de la cadena FX (y emitida en España por FOX), están que se suben por las paredes esperando que llegue la quinta temporada. Pero aún tendrán que contenerse hasta octubre para poder ver HOTEL, que es cómo se titulará esta nueva entrega de la serie.

Con cuentagotas, FX nos va dando algunas novedades para que no perdamos el interés de aquí a octubre. Poco se sabe de la trama y la época en que se situará, más allá de que, como su título indica, sucederá en un hotel. Ya se dijo que WES BENTLEY (LOS JUEGOS DEL HAMBRE, AMERICAN BEAUTY) repetiría en esta nueva temporada. Y la noticia de la marcha de la gran estrella de la serie, JESSICA LANGE (BIG FISH, TOOTSIE, EL CABO DEL MIEDO), ha dejado una gran consternación entre sus admiradores.

Pero la noticia que hoy nos ocupa es la confirmación de 3 nuevos actores que pasarán a formar parte del elenco de la serie y que seguro que causarán un gran revuelo. El primero es MATT BOMER (al que podéis haber visto en su papel de Bryce en la serie CHUCK o Luc, el novio de ELIZA DUSHKU en TRU CALLING). El segundo es CHEYENNE JACKSON, un actor bastante desconocido al que podéis haber visto en ROCKEFELLER PLAZA o en GLEE. Y el gran bombazo es que la tercera incorporación es ni más ni menos que la mismísima LADY GAGA. Exacto, esa misma cara pusimos nosotros al enterarnos, la que estáis poniendo vosotros. Ya la vimos actuar en la segunda película de MACHETE y en la secuela de SIN CITY (parece que se está especializando en segundas partes…), pero tenerla como protagonista de una serie puede ser espectacular.

 

American-Horror-History-Hotel-Lady-Gaga-640x424

 

SARAH PAULSON, actriz recurrente de la serie (12 AÑOS DE ESCLAVITUD, SERENITY) la ha defendido a ultranza y ha declarado estar muy emocionada con su incorporación, llegando incluso a decir que “es la que mejor lo hace de todo el reparto”, según informa Digital Spy.

Tendremos que esperar siete meses más para ver qué tal se desempeña la estrella del pop, pero seguro que no nos defraudará con su poker face.

 

 

 

JOSE SÉNDER

Compartir
Artículo anteriorSHOWCOOKING COMIDA ITALIANA CALABRIA (CERRADO)
Artículo siguienteTRÁILER DE ATAQUE A LOS TITANES
Diseñador gráfico e ilustrador de profesión, Cazavampiros de vocación. Agente de S.H.I.E.L.D., vampiro con alma, descendiente de los hermanos Grimm, Hijo del Hierro, princeso guerrero, cliente asiduo del Central Perk, Ghostfacer, detective adolescente, astronauta en una nave viviente, Abrigo Marrón, agente de la U.A.T., Terminator líquido. ¿Quién necesita tiempo libre? Cuando me asalta la duda, sólo tengo que pensar… ¿qué haría Buffy?

2 Comentarios

Dejar una respuesta