Compartir

Tercera temporada de True DetectiveEl reparto protagonista de la tercera temporada de True Detective ya está confirmado. Hace unos días Entertainment Weekly anunciaba a través de su página web que Stephen Dorff (Blade, Enemigos públicos) se sumaba a Mahershala Ali (House of Cards, Moonlight) en la nueva entrega de la serie policiaca. Dorff y Ali interpretarán, respectivamente, a los detectives Roland West y Wayne Hays, dos policías estatales de Arkansas que se enfrentan a unos brutales crímenes cometidos en los Ozarks del Medio Oeste norteamericano.

Del reparto adicional aún se sabe poco, aunque sí se puede confirmar que aparecerá Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Selma) encarnando Amelia Reardon, una maestra que guarda relación con varias víctimas desaparecidas.

Un equipo creativo a la altura

Después del éxito incondicional de la primera temporada y del descalabro descomunal de la segunda, HBO ha prometido recuperar las buenas fórmulas y resucitar la esencia de la serie, aquella que por 2014 desbancó a todos los escépticos y postuló True Detective como una de las mejores experiencias emitidas por televisión. En la silla del director volverá a sentarse Nic Pizzolatto, creador y escritor de la serie, y la producción ejecutiva estará en manos de Cary Joji Fukunaga, también director de la primera temporada, y los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, además de Jeremy Saulnier (Green Room) y Scott Stephens (Deadwood, Westworld). Pizzolato ha escrito todos los episodios y los dirigirá junto a Jeremy Saulnier.

Aunque aún faltan muchos datos por confirmar (fecha de estreno, reparto adicional, equipo técnico oficial, número de episodios), se especula que el rodaje se iniciará el 12 de febrero de este año, con vistas a estrenarse en el segundo semestre de 2018 o a principios de 2019. Cruzamos los dedos para que no se demore más la espera. La tercera temporada de True Detective promete convertirse en uno de los estrenos televisivos del año.

David G. Maciejewski

No hay comentarios

Dejar una respuesta