Compartir

Serie X-Men El Palomitrón

A estas alturas poco es el material de Marvel que no haya sido/esté siendo tanteado para llevar a la pequeña o a la gran pantalla. Poco a poco, personajes no tan conocidos de la franquicia de superhéroes están saliendo de las viñetas. Ya hemos tenido ocasión de conocer a Jessica Jones, Luke CageIron Fist, Legión y un largo etcétera, y aún quedan pendientes otros como Cloak & Dagger, que ya estrenaron tráiler el mes pasado.

A todos ellos se suma The Gifted, la primera serie de televisión basada en los X-Men per se, cuyo primer teaser pudimos ver el pasado martes. Hoy, FOX ha abierto su jornada de upfronts con el lanzamiento del tráiler y el póster de esta ficción, que seguro será una de sus novedades más esperadas esta temporada.

The Gifted aún no tiene fecha oficial de emisión, pero llegará a FOX en otoño y está confirmado que Bryan Singer (padre del universo cinematográfico X-Men) dirigirá el capítulo piloto.

The Gifted - El Palomitrón

Stephen Moyer (True Blood) encabeza el reparto como un padre de familia que descubre que sus hijos poseen habilidades especiales. Todo indica que la serie estará enfocada a la protección de estos mutantes ante la persecución del gobierno y demás medidas especiales diseñadas para tal fin (la presencia de los Centinelas es un hecho, aunque al parecer su aparición será bastante diferente a lo que hemos visto en adaptaciones previas).

Matt Nix, creador de The Gifted, ha asegurado que la ficción hará perfectamente reconocible el universo X-Men aunque para ello no haya tirado de los personajes más emblemáticos de la Patrulla X. Parte de los mutantes son inventados, y otros, como Polaris o Blink (que ya apareció en X-Men: Días del futuro pasado) han sido rescatados de los cómics.

Además, al contrario que lo ocurre con Agentes de SHIELD, Nix ha dejado claro que The Gifted tendrá un recorrido independiente y que no busca encajar en un lugar específico del Universo Cinematográfico Marvel.

A la espera de más novedades, os dejamos con el tráiler.

Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta