Compartir

Película Han Solo - El PalomitronGareth Edwards, director de Rogue One: Una historia de Star Wars, ha hablado sobre el futuro de la saga. Concretamente sus palabras han ido dirigidas hacia el spin-off de Han Solo. Esta película se sitúa, al igual que Rogue One, entre los episodios III y V. Pero ya adelanta Gareth que la película dirigida por Phil Lord y Christopher Miller tendrá un tono totalmente diferente a la que dirigió él.

Elenco película Han Solo - El Palomitron

En una entrevista con Empire, Gareth Edwards ha declarado lo siguiente: “Ambos son cineastas maravillosos. (…) Creo que van a conseguir una película muy distinta a la mía. Y considero que tienen una tarea más dura por delante. De todas las películas de las que oigo hablar, esta es probablemente el mayor reto, y lo van a hacer genial, pero yo no habría tenido valor para hacerlo“.

Harrison Ford como Han Solo - El Palomitron

Es posible que sus palabras se deban a que Han Solo es un personaje querido y aclamado por los fans de la saga. Por eso, una película de este tipo puede ser tomada con cierto escepticismo por muchísimos espectadores. Por otro lado, habla de la diferencia del tono: Rogue One es una película épica, pero Han Solo podría estar más cerca de un wéstern espacial. Un género experimental para esta reputada saga. A ese doble reto hace referencia Gareth Edwards al hablar de la futura película.

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta