Compartir

nuovo_inizio_riprese_per_woody_allen

 

WOODY ALLEN vuelve a estar de moda. Además del anuncio de su primer proyecto televisivo para Amazon (una miniserie de capítulos de media hora de duración aún sin nombre que escribirá y dirigirá para su estreno a inicios de 2016) y la noticia de que será el encargado de dirigir al tenor Plácido Domingo en la opera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini (el septiembre en la ópera de Los Ángeles); se van desvelando poco a poco misterios sobre su nueva película (un evento que se repite año tras año sin interrupción desde 1982).

A mediados de julio se supo que estaba empezando el rodaje en New Port (Rhode Island), y se confirmó la participación de, una vez más, EMMA STONE (protagonista femenina de MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA), y del multi-nominado al Oscar JOAQUIN PHOENIX. Una dupla protagonista que, al menos para el que esto escribe, es una llamada de alerta sobre cualquier película, y más si la película en cuestión está dirigida por el genio de Brooklyn. También se supo que será Sony Pictures Classics quién se encargará de distribuirla y ha dicho al respecto que “la nueva película de WOODY ALLEN es el regalo anual para los aficionados del cine en todo el mundo, es fresca y ganadora, como siempre“. En palabras del propio WOODY ALLEN: “Sony Classics y yo tenemos una relación laboral buena. Me gusta la forma en que manejan mis películas, muy especial, con mucha clase, y siempre espero que mis películas cumplan sus expectativas“. La fotografía de la película corre a cargo de DARIUS KHONDJI, como ya es habitual en las últimas películas de ALLEN.

 

BsWqs86CYAAC6hb

 

Con la película ya filmada en fase de post-producción y más confirmaciones en el reparto (como la participación de JAMIE BLACKLEY, a quien hemos visto como joven compañero de CHLOE GRACE MORETZ en SI DECIDO QUEDARME), nos llega el título de la película: IRRATIONAL MAN. Según parece, en ella los ya nombrados PHOENIX y STONE interpretarán a un profesor de filosofía en medio de una crisis existencial y una de sus alumnas, que unen sus mentes para intentar resolver un crimen. La propuesta no puede sonar más tentadora: ALLEN ya ha hablado de parejas que resuelven crímenes, y los resultados no pudieron ser mejores (MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN). Desde El Palomitrón estaremos atentos para haceros llegar el tráiler lo más veloces posible.

 

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta