Compartir

wolf

 

“La locura no tardó en arraigar y, para el verano del 93, me embargaba la curiosa sensación de que era protagonista de un reality show, antes de que éstos se pusieran en boga. Mi programa se debería haber llamado Vidas de los ricos desequilibrados y cada día parecía más desequilibrado que el anterior”.

Son las palabras con las que el lobo de las finanzas Jordan Belfort describe su vida de excesos durante la década de los 90 en la que se convirtió en una leyenda gracias a una serie de negocios fraudulentos que le reportaron millones de dólares, sentando las bases de lo que desembocaría en la crisis económica del siglo XXI. Las vivencias que Belfort experimentó durante la década de los 90, metido dentro de una espiral desenfrenada de dinero fácil, sexo y drogas, junto a su infructuoso intento de escapar de las leyes federales de Estados Unidos, fueron narradas en 2007 en EL LOBO DE WALL STREET, continuando su historia dos años después en otra novela autobiográfica.

admin-ajax (1) La novela que sirvió de inspiración para la película del mismo nombre  dirigida por  MARTIN SCORSESE, está a punto de sacar a la luz su cuarta  edición en España. La  autobiografía de Jordan Belfort es una frenética  lectura plagada de excesos, codicia y poder  que no deja indiferente a quien  la lee y que, desde su primera publicación en España en  noviembre de  2013, no ha parado de cosechar éxitos y sigue su carrera editorial al  mismo  ritmo imparable que la vida que llevó Belfort.

 EL LOBO DE WALL STREET se ha convertido  en todo un éxito de ventas reavivado por el estreno en nuestro país de la película  protagonizada por LEONARDO DI CAPRIO, y está a punto de sacar su cuarta edición gracias a Ediciones Deusto del Grupo Planeta. Si os gustó la película, no dudamos en aconsejaros su lectura imperiosamente para conocer más a fondo la vida de este broker sin escrúpulos contada por él mismo.

Nuestra crítica de la película

Mari Carmen Fúnez Galán

No hay comentarios

Dejar una respuesta