Compartir

La Liga de la Justicia - El Palomitron

El pasado sábado se publicó el primer tráiler oficial de la esperada La Liga de la Justicia (el avance de la película que vimos en 2016 se considera un teaser, ya que está formado por cuatro breves escenas). Visualmente parece que la cinta será coherente con las anteriores entregas, aunque, en esta ocasión, puede que no incluya los planos característicos de Zack Snyder, perfectamente diseñados, que funcionan muy bien dentro de un montaje de imágenes, pero, en un filme, entorpecen el relato.

El guion de La Liga de la Justicia viene firmado por Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo y guionista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y Zack Snyder, quien se estrena como guionista en el universo superheroico de DC sustituyendo a David S. Goyer, responsable de todas las últimas películas basadas en personajes de esta editorial (la trilogía de los Nolan y las dos dirigidas por Snyder).

La lista de actores y actrices vinculados con el proyecto es impresionante. Gal Gadot (Criminal), Henry Cavill (Operación U. N. C. L. E), Ben Affleck (Perdida), Jason Momoa (Frontera), Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Ray Fisher tienen los papeles principales. Les acompañan Amy Adams, J. K. Simmons (Whiplash), Diane Lane (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Jeremy Irons (El héroe de Berlín), Willem Dafoe (Pasolini) y Jesse Eisenberg (Café Society), entre otros.

A continuación, todos los sneak peeks publicados los días anteriores al sábado para crear expectativa y, al final de todo, el tráiler.

Pau Jané

No hay comentarios

Dejar una respuesta