Compartir

La La Land Gira El Palomitrón

La ciudad de las estrellas (La La Land), el musical ganador de siete Oscars (perdón, seis) llega con una muy buena noticia para sus fans. Y no, la Academia no ha anunciado que finalmente la película del cineasta Damien Chazelle sí era la ganadora y que todo había sido una broma. Aun así, la noticia que os traemos os levantará el ánimo tras el error de los Oscars.

La La Land se va de gira. Sí, habéis leído bien. Conservando las voces de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend y mezclándolas con músicos en directo, Lionsgate propone una gira mundial de conciertos llamada La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration. ¿En qué consistirá? Por lo que sabemos de momento, será una gira que contará con una orquesta sinfónica compuesta por 100 miembros, un grupo de jazz y varios cantantes de la película.

El primer show ya tiene fecha: 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Aparte de estas dos fechas, ya se han confirmado otras ciudades de Estados Unidos, así como Canadá, Reino Unido, México, Italia, Turquía y Suiza. ¿Y qué hay de España? ¿Llegará a nuestro país este espectáculo que tanta expectación está generando? Todavía hay que esperar, y desde redacción muchos ya están cruzando los dedos para que así sea y aquí también podamos disfrutar de esta gira.

Y si todavía sois de los pocos que no la habéis visto, os animamos a que bailéis hasta vuestro cine más próximo y os dejéis llevar por una de nuestras cintas cinco estrellas.

Gabriela Rubio

No hay comentarios

Dejar una respuesta