Compartir

 

ddd

 

La magia del cine no sería tal sin la magia de la música. Son un binomio inseparable; Reconocemos las obras cinematográficas a través de sus melodías, aquellas que viajan a través del tiempo y nunca envejecen. Todas ellas tienen una cita con la FSO, una  orquesta formada por un equipo de ochenta músicos que el año pasado sorprendía el panorama musical de nuestro país con una oferta novedosa y única. Los cinéfilos estamos de enhorabuena, pues tras el éxito de su primera gira vuelven con un nuevo programa con temas del cine pasado y presente

Una explosión de luces, sonido e imágenes a cargo de  CONSTANTINO MARTINEZ – ORTS,  compositor y director de orquesta especializado en música de cine, conocido por su expresividad y su entusiasmo contagioso. A MARTINEZ – ORTS le gusta interactuar con el público, y consigue hacerle partícipe de las maneras más ingeniosas y divertidas.  Uno de los objetivos de la FILM SYMPHONY ORCHESTRA era acercar la música sinfónica al público general a través del mejor hilo conductor; El cine. Un caramelo para los cinéfilos que siempre soñamos con escuchar en directo los temas de nuestras películas favoritas y las obras de los compositores cinematográficos más emblemáticos como JOHN WILLIAMS, HANS ZIMMER o JOHN BARRY.

MARTINEZ ORTS y sus músicos abrían el año pasado con LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ de MAX STEINER, y el programa de este año empieza con la pieza de apertura de CIUDADANO KANE del compositor B.HERMANN. Prometemos que todo lo que escuchen serán piezas maravillosas e irrepetibles del séptimo arte tales como JURASSIC PARK, STAR TREK, E.T. o LEYENDAS DE PASIÓN entre muchas otras. Temas legendarios y recientes que convierten a la FSO en un espectáculo para todos los públicos.

 

ZRED _27a

 

Una oportunidad irrepetible para ponerte el vello de punta con una experiencia única tanto para los amantes del cine como para los amantes de la música. El tour arranca con un macroconcierto en La Plaza de Toros de Las Ventas el próximo 18 de Septiembre a las 21:00 (Puedes comprar tus entradas en este link), el mismo sitio en el que el año pasado se colgó el cartel de ‘no hay entradas’ y que este año lleva el mismo camino, por lo que aconsejamos que te apresures en conseguir tus entradas.

Si no estás en Madrid, no te preocupes; El tour continuará visitando ciudades por toda nuestra geografía como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia o Sevilla. (Consulta fechas aquí.)

ARRANCA EL TOUR 2014 DE LA FSO. MÚSICA DE CINE

 

No hay comentarios