Compartir

 

KIKI-destacada-1024x512

PACO LEÓN vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras en KIKI, EL AMOR SE HACE, una comedia romántica en tonos fríos con un alto componente sexual. Su tercera película como director después de la aclamada saga de CARMINA concluyó su rodaje en Madrid en septiembre y ya tiene su primer teaser trailerPACO LEÓN dirige, protagoniza y coescribe junto con FERNANDO PÉREZ un proyecto que le llegó en forma de encargo.

 

paco-leon-director

Aunque es casi seguro que KIKI se convertirá en un éxito de taquilla (y del resto de plataformas y ventanas de distribución que acostumbra a reivindicar el director), no es el dinero el factor determinante que ha empujado al polifacético PACO LEÓN a aceptar el encargosino la propia naturaleza de este, un proyecto que ya siente como propio y que adapta una película australiana que se viste de castiza para retratar diferentes estratos de la sociedad y sus dilemas ante el amor y el sexo, una pareja inseparable. Un trabajo que, de momento, promete ser original, atrevido y descarado.

La productora Vértigo Films y la todopoderosa Telecinco Cinema (que, como bien sabemos, no da puntada sin hilo), tiene previsto llegar a la cartelera el próximo 1 de abril de 2016. La promoción de la película ha arrancado con un teaser trailer de 50 segundos que ya deja ver a alguno de sus protagonistas lanzándose a una conversación en abierto con el público y sin prejuicios sobre las relaciones sexuales. Algunos de ellos son NATALIA DE MOLINA, ÁLEX GARCÍA, ALEXANDRA JIMÉNEZ (que tiene pendiente el estreno de EMBARAZADOS, compartiendo cartel con PACO LEÓN), CANDELA PEÑA y el propio PACO LEÓN, entre otros.

 

 

Juzguen ustedes mismos: si el titulo ya no dejaba lugar a dudas, el teaser termina de despejarlas.

LEÓN ha reconocido que el rodaje de KIKI, EL AMOR SE HACE ha sido muy divertido y le ha forzado a realizar un interesante trabajo de campo investigando a fondo las prácticas sexuales del siglo XXI, aunque solo como voyeur. Cinco semanas que han dado como resultado una comedia erótica a cinco bandas, coral y que promete romper con todos los tabúes.

 

Kiki_MDSIMA20150902_1797_43

 

KIKI, EL AMOR SE HACE es una historia de exploración y descubrimientos curiosos dentro del amor y del sexo, dos conceptos que van de la mano y son inseparables. La dacrifilia, la elifilia o la somnofilia serán algunas de las nuevas aficiones que irán incorporándose al glosario y a la vida de los protagonistas. Su estreno está previsto el próximo 1 de abril, pero mientras podéis enteraros de todas las novedades en su cuenta de Twitter, que echa humo, y tuitear con el hashtag #ElAmorSeHace para amortiguar las siempre fastidiosas esperas.

 

Elena Tara

1 Comentario