Compartir

 

Las majors ya empiezan a facilitarnos información de sus apuestas para este verano. KICK-ASS 2 llegará a nuestras pantallas el 30 de Agosto y esta vez será JEFF WADLOW  (ROMPIENDO LAS REGLAS, CRY WOLF) el encargado de parodiar el mundo de los superhéroes. Aunque MATTHEW VAUGHN (X MEN PRIMERA GENERACIÓN, LAYER CAKE) no repita tras la cámara, dicen por ahí que desde que dirigió en 2011 X MEN PROMERA GENERACIÓN le ha cogido el gustillo a eso de las grandes producciones y los suculentos cheques que proporcionan, éste no se ha desvinculado del todo y ha trabajado en el guion y como productor ejecutivo (lo que en Hollywood significa algo así como asesor).

 

El guion adapta la secuela del comic original, firmada también por Mark Millar, y promete un exceso total de irreverencias para fortuna de los que nos deleitamos de lo lindo viendo la primera entrega. Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de The Mother Fucker, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile.

 

Junto a AARON TAYLOR-JOHNSON, CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE, y CHLOË GRACE MORETZ, encontramos en el reparto a JIM CARREY, encarnando al coronel Stars and Stripes, un ex miembro del hampa reconvertido al bien y líder, un poco bipolar eso sí, del grupo de jóvenes vengadores Justice Forever.

 

Aunque la primera parte resultó una enorme sorpresa y todo el mundo se jacta de haberla visto y disfrutado con ella, son muy poquitos los que pasaron por taquilla dejándose los dineros, ya que para cuando el boca a boca surgió efecto, la película ya había sido retirada de las carteleras. El sector doméstico ha sido el único canal por el que muchos descubrimos esta divertidísima película, y UNIVERSAL se ha dado cuenta bríndándonos otra oportunidad con esta secuela de disfrutarla en cine, aunque quizás la verdadera oportunidad, la de amasar un par de atractivos cientos de millones como poco, se la están dando ellos. En cualquier caso, supondrá unos de los refrigerios más estimulantes a la canícula estival.

[youtube=http://youtu.be/aWEJUOgCm0M]

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta