Compartir

 

trilogia-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

 

J.K. ROWLING sigue dando que hablar y ofreciendo titulares a los fans de la saga casi a diario. Quizás uno de los motivos principales es despertar el germen mágico y el universo de Hogwarts para preparar el camino a la nueva película relacionada con el mundo de HARRY POTTER inspirada en el manual ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. Una de las últimas noticias relacionadas con la cinta es la confirmación de los papeles protagonistas. Ya conocíamos que el actor británico ganador del Oscar por encarnar a Stephen Hawking en LA TEORÍA DEL TODO (JAMES MARSH, 2014), EDDIE REDMAYNE (EL DESTINO DE JÚPITER, LOS MISERABLES), va a ponerse en la piel del magizoólogo Newt Scamander. La duda era quién interpretaría a Tina (Porpentina), una bruja estadounidense en búsqueda de criaturas fantásticas. El presidente de Warner Bros, Greg Silverman, ha confirmado que será KATHERINE WATERSON  la que acompañe a REDMAYNE en el reparto de esta esperadísima película.

 

31

 

La actriz ha aparecido en la renombrada BOARDWALK EMPIRE de la HBO en un total de cuatro episodios, se ha subido en escenarios de los mejores teatros y ha aparecido en diferentes largometrajes desde 2006. Su reciente interpretación en PURO VICIO provocó pasiones tanto en la crítica como en el público. Una estrella en alza que está participando también en el biopic de STEVE JOBS dirigido por DANNY BOYLE. La expectación de la cinta obligaba a ser muy cuidadosos con la elección del reparto y WATERSON parece haber sido la elección perfecta.

La fiebre generada por el mundo mágico que rodea al colegio Hogwarts no se cura nunca, y los fans esperan con ansias el nuevo material después de años interactuando con su creadora, sobre todo a través de su cuenta de Twitter donde la escritora ha provocado debates y consternación con sus aclaraciones y confesiones. Una de las más sonadas y que más revuelo provocó entre los seguidores de la famosa saga literaria y cinemagotráfica fue su deseo de que Harry Potter hubiera terminado emparejado con Hermione Granger.

 

Animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-Eddie-Redmayne

 

La propia J. K. ROWLING ha sido la encargada de adaptar el guion con las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Estados Unidos, ambientada años antes de las aventuras de Potter y sus amigos en Hogwarts.  La cinta tiene previsto su estreno en 2016 y, con toda seguridad, seguirá brindando titulares semanales. ¡Nos matenemos a la espera!

 

 

Elena Alcalde

No hay comentarios