Compartir

Juego de tronos El PalomitrónJuego de tronos sigue inmersa en el rodaje de su séptima temporada. Los detalles sobre su estreno siguen escaseando más allá de saber que la podremos ver durante la temporada estival. Sin embargo, a pesar de que su desenlace está cerca, es posible que todavía podamos seguir disfrutando del universo creado por George R. R. Martin en un futuro.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha sido el encargado de pronunciarse respecto a los rumores sobre un posible spin-off de la serie. A través de Variety, Bloys ha comunicado que se encuentran explorando la posibilidad de continuar indagando en los Siete Reinos. A pesar de que todavía es muy pronto para tomar decisiones al respecto, asegura que sería estúpido no plantearse explorar un mundo tan rico como Poniente.

Aunque deberíamos esperar hasta que Juego de tronos finalice su emisión en 2018, ya han surgido por la red las primeras propuestas sobre su deseado spin-off. La más contundente es la de llevar a televisión El caballero de los Siete Reinos. Esta obra, escrita también por George R. R. Martin, es una recopilación de relatos sobre cuyos protagonistas, Dunk y Egg, relatan historias previas a la que tiene lugar en la saga Canción de hielo y fuego. Por tanto, no sería de extrañar que pudiésemos ver en pantalla qué pasó realmente en Poniente durante los reinados de Aeron II y Daeris I.

Por tanto, aunque el fenómeno cultural en el que se ha convertido Juego de tronos esté llegando a su fin y HBO ya parece creer que tiene una futura gallina de los huevos de oro con Westworld, parece que su estela todavía podría seguir brillando con fuerza durante muchos años más. Poniente es un mundo de sorpresas y giros inesperados, así que no descartemos la posibilidad de que nos vuelva a sorprender una vez más.

Jorge Bastante

No hay comentarios

Dejar una respuesta