Compartir

 

JUEGO

 

Al fin ha llegado el primer teaser de la esperada 4ª temporada de JUEGO DE TRONOS. Con tan sólo 8 segundos nos muestran a algunos de los personajes claves de esta temporada.

 

http://youtu.be/s0_fFzG1H8w

 

En primer lugar tenemos a una persona cabalgando en un paisaje bastante desértico el cual por los colores y la lanza me aventuraría a decir que es el esperado y querido Oberyn Martell (que será interpretado por PEDRO PASCAL). Tras ello aparece Tyrion encadenado y despertando nuestra intriga, el rey Joffrey sobre su trono y Jaime Lannister, con una mano de oro donde antes estuvo el muñón. Y por último Sansa, ahora con el pelo misteriosamente negro. Muchos enigmas que aventuran que aún está mucho por suceder.

 photo got3_zps6eb1cc88.jpg

 

Por el momento la fecha de emisión en la HBO será a partir del 30 de Marzo y en España aún está pendiente de confirmación por parte de Canal + , canal que volverá a traer la serie en exclusiva. El contenido de la temporada se compone de la segunda parte del tercer libro, Tormenta de Espadas que se desarrollara en 10 episodios. Mientras que la 5ª temporada fusionará los libros de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

 

Paciencia, ya queda menos para que la tormenta amaine y mientras… Siempre nos quedarán los libros.

Lu Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta