Compartir

Para cerrar el año os traemos uno de los concursos más bestias que hemos activado en la web, porque queremos cerrar a su altura un año que nos ha brindado muchas alegrías.

Volvemos a colaborar con los amigos de Domino’s Pizza para traeros un concurso con pocos rivales. Porque gracias a Fox Home Spain y Domino’s Pizza ponemos en juego la serie completa de Juego de tronos (temporadas 1-7 en Blu-ray) y ¡¡un año de pizza gratis!!

Habéis leído bien. Concursando en este sorteo especial podréis ganar las siete temporadas de la serie más popular de la actualidad, y doce cupones de pizza mediana que podréis canjear (uno cada mes) en cualquier establecimiento de la cadena Domino’s Pizza.

*El cupón adscrito a esta promoción incluye una pizza mediana en cualquier establecimiento de Domino’s Pizza en España (recoger o domicilio), de cualquier especialidad de la carta, o personalizable sin límite de ingredientes, excepto pizzas sin gluten.

Concurso Juego de tronosEstos son los pasos que debes seguir para participar:

Facebook:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Domino’s Pizza en Facebook.
  3. Sigue a Fox Home Spain en Facebook.
  4. Comparte y responde a esta publicación comentando con qué personaje de Juego de tronos te comerías una Domino’s Pizza, usando el hashtag #PizzaEnPoniente.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Domino’s Pizza en Twitter.
  3. Sigue a Fox Home Spain en Twitter.
  4. Responde a este este tuit comentando con qué personaje de Juego de tronos te comerías una Domino’s Pizza, usando el hashtag #PizzaEnPoniente.

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo 31 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

2 Comentarios

  1. El ganador del concurso Juego de tronos + Pizza, es el siguiente usuario:

    Princesa Consuela Bananahammock (usuario Twitter @cecesullivans)

    ¡Enhorabuena! Por favor escríbenos un e-mail a la dirección elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y comunicarnos tus datos postales para que podamos proceder al envío del premio. (tienes un plazo de 15 días desde esta comunicación para reclamarlo)

    Muchas gracias a todos porque realmente ha sido muy complicado elegir a un solo ganador entre las más de 1.000 respuestas que nos habéis dejado por unas y otras cuentas.

    Estad muy atentos todos porque aún guardamos un as en la manga, que si 2017 los hemos cerrado muy bien, por qué no celebrar también la llegada de 2018…. XD

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.