Compartir

 

jobs2

 

Todos los que frecuentáis los STARBUCKS estáis de enhorabuena porque el 16 de Agosto se estrena en Estados Unidos JOBS, la primera película que abordará la vida de Steve Jobs, el famoso co-fundador de Apple. Poco sabemos aún del filme presentado en SUNDANCE, que centrará el grueso de su trama en los primeros años de andadura de Apple  y en las motivaciones que llevaron a éste a fundar el sello informático más emblemático de la historia, siempre a través de la visión de los que le rodeaban. ASHTON KUTCHER, imán para el público más joven en taquilla será el encargado de interpretar a JOBS, papel que le ha costado algún disgusto como pasar por el hospital al intentar imitar la dieta de STEVE JOBS. Junto a él, MATHEW MODINE, JAMES WOODS, AMANDA CREW, LESLEY ANN WARREN, entre otros, como secundarios.

Como es norma dentro de la industria americana, y hace poco os hablábamos aquí de un caso similar con el EVEREST como punto común, esta no será el único biopic de Steve Jobs que nos llegará. Ya está en fase de desarrollo otro largometraje que llevará la vida de STEVE JOBS al cine, un proyecto que cuenta con el respaldo de SONY PICTURES, cuyo guion ha corrido a cargo de AARON SORKIN (oscarizado por el guion de LA RED SOCIAL, y nominado por MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS). la labor de SORKINS será adaptar la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, el libro más vendido en Amazon en 2011, con más de dos millones de copias vendidas, casi nada.

Por ahora sólo tenemos el tráiler de JOBS, la primera de ellas, protagonizada por ASHTON TUCKER.  su estreno en España está aún por confirmar.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorGUERRA MUNDIAL Z
Artículo siguienteAFTER EARTH
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta