Compartir

coven

JESSICA LANGE dejará la serie que ha reactivado su carrera tras la cuarta temporada de la misma, según ha confirmado ella misma a Buzz Feed.

El creador de la serie, RYAN MURPHY, dijo a The Hollywood Reporter que todos los años la actriz le comentaba lo mismo: “haré una más” pero siempre seguía renovando. Parece que esta vez sí es la definitiva. Veremos a al actriz en COVEN, la temporada de la serie actualmente en emisión y en otra más, que se estrenará dentro de un año.

jl
Parece que la cuarta temporada de AHS será la última para JESSICA LANGE

JESSICA LANGE es el pilar de esta serie, así que veremos cómo afecta su decisión a futuras temporadas… pero con la facilidad de reinvención de AMERICAN HORROR STORY tenemos fe en  que se resuelva la situación sin muchos problemas.

Recordemos que actualmente la actriz se encuentra haciendo el papel de bruja suprema en AMERICAN HORROR STORY:COVEN, además de ser la madre de Cordelia, (SARAH PAULSON), otros de los pilares de la serie.

En temporadas anteriores, JESSICA LANGE hizo de Constance Langdon, vecina de los protagonistas de la serie, la familia Harmon (AMERICAN HORROR STORY) y también de la hermana Jude, encargada de la disciplina y la administración en el psiquiátrico Briarcliff, donde se convirtió en parte importante de la trama (AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM).

 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta