Compartir

Expediente Warren: El caso Enfield - Escena monja El Palomitrón

Expediente Warren: The Conjuring nos dejó congelados, con miedo a ver unas manos al abrir nuestros armarios, y Expediente Warren: El caso Enfield nos aterrorizó con una monja llamada Valak que se aparecía en el pasillo y con la que cogimos pavor a levantarnos en plena noche a por agua a la cocina. Fue tanto lo que cautivó a los espectadores Valak que desde la productora New Line Cinema han decidido a última hora coger ese personaje y hacer su nuevo trabajo, llamado The Nun. Un nuevo spin-off con el que cruzamos los dedos para que funcione y no sea un saco roto, como sucedió en el caso de la muñeca Annabelle (esperamos que su segunda parte, Annabelle 2: Creation, que se estrenará el 12 de octubre de este año, la mejore el gran David F. Sandberg [Nunca apagues la luz]). La muñeca nos gustó en su breve aparición en la película de James Wan, pero que no nos convenció del todo en su propia película.The Nun gritando - El PalomitrónEl encargado de dirigir The Nun será Corin Hardy, director conocido por The Hallow, mientras que de su guion se encargarán nuestro particular mago del terror James Wan y el guionista Gary Dauberman. El próximo 13 de julio de 2018 será la fecha en la que de momento podremos ver The Nun (sí, viernes 13, a ver si se nos presenta en el estreno Jason Voorhees con su machete…). Además, Wan formará parte del equipo de producción, un equipo que contará con el citado Gary Dauberman y Todd Williams como los productores ejecutivos, Michael Clear como coproductor y Peter Safran, productor de toda esta saga con Safran Company. La productora que respaldará todo su trabajo será la de Wan, Atomic Monster (Annabelle, Nunca apagues la luz, Annabelle 2: Creation).Taissa Farmiga - The Nun en El PalomitrónHardy, ya en pleno rodaje de The Nun en Rumanía, ha comenzado a explorar la monja maldita que lleva dentro Bonnie Aarons. El director cuenta con un reparto de lujo, ya que uno de los papeles, el de la hermana Irene, lo interpretará nuestra querida Taissa Farmiga (American Horror Story), actriz que nos enamoró con su papel como Violet en la saga antológica de Ryan Murphy y que ha demostrado que este género le viene como anillo al dedo también en películas como Mindscape o Las últimas supervivientes. Como todos ya sabemos, la joven es la hermana pequeña de una de las protagonistas de Expediente Warren, la espectacular Vera Farmiga (Bates Motel), o para los seguidores de estos filmes, Lorraine Warren.Rodaje The Nun en El Palomitrón

Corin Hardy también contará entre su reparto con Demián Bichir, actor visto recientemente en la tripulación de Alien: Covenant y nominado al Oscar por Una vida mejor, que encarnará al eclesiástico padre Burke, el cual emprenderá un viaje a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Jonas Bloquet (Elle) será Frenchie, el habitante local del pueblo; Charlotte Hope (Juego de tronos) encarnará a la hermana Victoria en la abadía, e Ingrid Bisu (Toni Erdmann) a la hermana Oana. A nivel técnico los encargados de dar luz u oscuridad a la cinta serán Maxime Alexandre (The Voices) como directora de fotografía, Jennifer Spence (Nunca apagues la luz) como diseñadora de producción, Michel Aller (Nunca apagues la luz) como director de montaje y Sharon Gilham (Black Mirror) como encargada del vestuario.

Este largometraje se centrará en la historia de una monja de clausura de Rumanía que inesperadamente se suicida. Para investigar su terrible muerte, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de comprometerse con la Iglesia son mandados al Vaticano. Allí pondrán en riesgo su futuro con la fe, ya que tendrán que enfrentarse a una fuerza maléfica en forma de la famosa monja demoníaca que todos pudimos ver en la pasada entrega de Expediente Warren. Los amantes del terror esperamos ansiosos a que Warner Bros nos traiga a las salas este nuevo trabajo del universo The Conjuring, con el que nos dejará a más de uno sin ganas de estar solos en casa.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta