Compartir

 

JACK RYAN

 

PARAMOUNT acaba de hacer público el trailer de la nueva aventura de Jack Ryan, el analista de la C.I.A. creado por Tom clancy. 15 novelas de intriga y 4 incursiones en el cine para uno de los personajes más célebres que ha gestado la novela de intriga de los últimos años.

 

La historia se centra en el personaje de Jack Ryan trabajando como un corredor de bolsa de Wall Street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, y siendo contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los EE.UU.

 

Tras ALEC BALDWIN, HARRISON FORD, y BEN AFFLECK, le toca el turno a CHRIS PINE, actor muy al alza gracias a su papel como capitán Kirk en las dos entretenidísmas entregas de STAR TREK con las que JJ ABRAMS ha renovado la franquicia. Junto a él, KEIRA KNIGHTLEY y KEVIN KOSTNER, que parece volver (o no quererse ir) de la primera linea del cine comercial.

 

Tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre, fecha por ahora del estreno, para juzgar esta nueva entrega y descubrir si está a la altura de la serie de películas que la franquicia nos ha regalado. Lo que más miedo nos da es KENNETH BRANAGH como director, después de ver, atónitos, lo que hizo en THOR…Ya veremos.

 

 

 

Alfonso Caro

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta