Compartir

El pasado domingo día 23 concluyó la San Diego Comic-Con con uno de sus platos fuertes y más esperados de la mano de Marvel Studios. La convención tenía lugar una semana después de la D23 Expo de Disney, en la que ya se presentó un avance de Los Vengadores: Infinity War. Un teaser cuyo lanzamiento global se esperaba a raíz la Comic-Con. Sin embargo no hubo suerte, y dicho footage quedó reservado a los afortunados asistentes al evento. Claro que ancho es internet y el vídeo ya se ha filtrado.

Spoilers avance Avengers: Infinity War

En dicho vídeo, Thor aterriza sobre la nave de Star-Lord, vemos a Loki con el teseracto, la activación del sentido arácnido de Spider-Man y su nuevo traje (el que le regala Tony al final de Spider-Man Homecoming), y el resto de Vengadores aúnan fuerzas para enfrentarse a Thanos.

[collapse]

Lo que sí nos ha traído la SDCC es un póster que, después de publicarlo a cuentagotas y por partes, por fin podemos ver al completo. En él se confirma la lista de personajes que han ido reuniéndose hasta Capitán América: Civil War y Guardianes de la galaxia Vol. 2 (más Doctor Extraño). El centro de la imagen lo ocupan los villanos: Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra (compuesta por Corvus Glaive, Ebony Maw, Black Dwarf y Proxima Midnight).

Infinity War se sitúa cuatro años después de Guardianes de la galaxia Vol. 2, y por ello algunos de los personajes han cambiado de aspecto: Thor (Chris Hemsworth) luce pelo corto como en Thor Ragnarok; la Viuda Negra (Scarlett Johansson) ahora es rubia; Capitán América (Chris Evans) se ha dejado barba, y Groot es, como poco, adolescente. Esta película, que irá sucedida por Los Vengadores 4 (aún sin título y que llegará en 2019), será un evento culminante para el Universo Cinemático Marvel, iniciado con la primera entrega de Iron-Man en 2008. Después de los eventos de Capitán América: Civil War, los Vengadores quedaron divididos y tendrán que dejar de lado sus diferencias para salvar la Tierra de la amenaza de Thanos, cuyo objetivo será lograr las seis gemas del infinito para su guantelete, con el que pretende reequilibrar el universo.

Su fecha de estreno está prevista para el 4 de mayo de 2018, y sus directores, los hermanos Russo, ya han informado de que Infinity War tendrá al menos una duración de dos horas y media, teniendo en cuenta todos los personajes que deben manejar. La espera será larga, pero confiamos en que vayan dándonos pequeñas pistas en los próximos meses. Por ahora, un par de descuidos de directores y actores abren la posibilidad de que algún que otro personaje importante muera en la película, o que esta sirva de debut para Capitana Marvel (Brie Larson), que estrenará su película individual en 2019.

 Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta