Compartir

frozen_41152

IDINA MENZEL, la cantante y actriz que pone voz al personaje de Elsa en FROZEN, el film de Walt Disney ganador de dos Oscars a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Let It Go), ha confirmado que habrá una segunda parte de la taquillera cinta. Después de meses de rumores  sobre la posibilidad de una secuela de FROZEN, MENZEL parecía asegurar la continuación de la historia en una entrevista con The Telegraph. Tras arrasar en taquilla, recaudando 1,2 billones de dólares a nivel mundial, Disney continuaría así las aventuras del reino del hielo de la mano de Elsa (IDINA MENZEL), la Reina de las nieves, su hermana Anna (KRISTEN BELL), el repartidor de hielo Kristoff (JONATHAN GROFF), el príncipe Hans (SANTINO FONTANA), el reno Sven, o el cariñoso muñeco de nieve Olaf (JOSH GAD), entre otros.

“Todo está en preparación, aunque todavía no sé si participaré en la versión teatral, pero seguro que en la película sí”, afirmaba MENZEL a The Telegraph. Días más tarde, la intérprete aparecía en televisión y se mostraba algo más cauta: “Todo está en desarrollo. No sé qué va a pasar con la función teatral, pero espero estar en la película. Ya veremos. Simplemente me estoy dejando llevar”, dijo la intérprete. Y es que para ir abriendo boca, a espera del nuevo film, Disney está en plena preparación de un musical en Broadway. Además, los personajes protagonistas de la cinta se han incorporado a la cuarta temporada de la serie ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME). Aquí no termina la cosa. En la primavera del 2015 se ofrecerá un cortometraje, FROZEN FEVER, cuyo argumento será la preparación de la fiesta de cumpleaños de Anna por parte de Elsa y Kristoff. Una vez más, aquí se le descontrolarán los poderes a Elsa, que harán que, de nuevo, congele todo lo que toca.

Los primeros rumores de la secuela surgieron por parte de los fans de Disney, los pertenecientes a la Web Stitch Kingdom. Éstos descubrieron que Disney era propietaria de ciertos dominios para webs, entre ellos, STRANGE MAGIC (MAGIA EXTRAÑA). Por esto, los espectadores se alarmaron, y dieron los primeros avisos de que podría haber una nueva parte del film, y que ese sería el subtítulo de la secuela. Una conclusión a la que han llegado porque en la cinta de CHRIS BUCK y JENNIFER LEE, el anciano troll, Gran Pabbie (CIARÁN HINDS) y el malvado Duque de Weselton (ALAN TUDYK), dicen esas mismas palabras: “magia extraña” (“strange magic”), refiriéndose a los poderes de Elsa en la película.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta