Compartir

HOME VIDEO EL SECRETO DE MARROWBONE EL PALOMITRON

A lo largo del año, las carteleras no destacan precisamente por los títulos de terror que tienen en ellas. Menos aún si se trata de terror hecho en España. Una de las películas que más destacó el pasado año fue El secreto de Marrowbone, dirigida por Sergio G. Sánchez (guionista de El orfanato) y producida por Juan Antonio Bayona (La reina de España).

Ambientada en 1969, El secreto de Marrowbone narra la historia de cuatro hermanos (Jack, Billy, Jane y Sam) y su madre Rose, quienes llegan a la otra punta del mundo para huir de su perseguidor: su padre. Se deshicieron de su apellido y adoptaron el de la casa, intentando dejar el pasado criminal de su progenitor en su país de origen. Poco tiempo después de su llegada, conocerán a Allie, una joven bibliotecaria que hace el gran cambio más llevadero. Rose morirá de forma inesperada y tendrán que ocultar el acontecimiento para poder permanecer unidos pase lo que pase.

A partir del 21 de febrero Universal Pictures pone a la venta la edición física en DVD y Blu-ray de la cinta dirigida por Sergio G. Sánchez, repleta de contenido extra para descubrir nuevos aspectos de la película.

LOS EXTRAS

EL SECRETO DE MARROWBONE FOTO EL PALOMITRON

  • Tráiler y teaser

Por si aún no te habías decidido a ver la película, ambas ediciones cuentan con el tráiler final y el teaser de El secreto de Marrowbone. No es exclusivo para los que se hacen con una copia de la película, pero siempre es interesante comparar la promoción y el producto final.

  • Escenas inéditas

Este apartado incluye 12 escenas adicionales. Entre ellas, encontramos algunas excluidas del montaje final y otras variaciones de las que sí llegaron a formar parte de la película. Algunas de ellas, como la escena alternativa que tiene lugar en la biblioteca, cambia sustancialmente la trama, dando consciencia a Jack sobre el problema de su personaje. Otras, como las que tienen lugar con todos los hermanos, cambian el guion ligeramente, sin apenas afectar a la película en su conjunto.

  • Efectos visuales y Audiocomentarios del director

BLU RAY SECRETO DE MARROWBONE EL PALOMITRON

Mediante un montaje de pre y posproducción, este extra nos muestra el trabajo de LampPostVFX, que logra que las localizaciones y decorados adopten ese tono lúgubre que caracteriza la estética de El secreto de Marrowbone.

Si el making of no parece suficiente para descubrirlo todo sobre la cinta, también cuenta con dos audiocomentarios del director. En primer lugar, puede disfrutarse la película a la par que se descubren secretos del resultado final. Por otro lado, se incluye nuevamente un comentario del director en todas las escenas eliminadas y alteradas, donde se descubre por qué algunas de ellas no han llegado al montaje final.

  • Making of

El making of se centra sobre todo en la preproducción, y no tanto en cómo la película de Sergio G. Sánchez acaba convirtiéndose. Durante media hora, se desgrana el cómo llegó a convertirse en la primera película dirigida por el guionista de El orfanato. Además, los propios actores descubren nuevos aspectos de los hermanos Marrowbone. Eso sí, si quieres ver este extra, tendrás que hacerte con la edición en Blu-ray.

BLU RAY SECRETO DE MARROWBONE EL PALOMITRON

El secreto de Marrowbone ya está a la venta en formato DVD y Blu-ray y sus extras están pensados para descubrir una faceta única hasta ahora de la cinta que salió en cines el pasado año. Si disfrutaste la historia de Sergio G. Sánchez o quieres encontrar una película de terror realista, ya puedes hacerte con esta edición.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.