Compartir

Afiche Billions El Palomitrón

Paramount Pictures Video editó en nuestro país el pasado mayo la primera temporada de Billions, una serie de Showtime que emite Movistar+ y que cuenta con el duelo Paul Giamatti / Damian Lewis como uno de sus mayores alicientes.

Además de sus características habituales, sonido Dolby Audio 5.1 para los idiomas inglés, castellano, alemán y francés, esta edición asegura cerca de 659 minutos de visionado, y su contenido extra nos resulta especialmente destacable, ya que aporta explicaciones muy necesarias para más de uno para poder disfrutar al 100 % de esta serie que sitúa la trama en el corazón de las finanzas norteamericano: Wall Street.

Con la segunda temporada recién terminada y la tercera confirmada, en El Palomitrón repasamos los extras que encontraréis en la edición doméstica en DVD, presentada en un estuche de cuatro discos.

Fiscales Billions El Palomitrón

Disco 1

En el primer disco contamos con dos extras: La jerga de Wall Street, donde se hace un rápido análisis a algunos conceptos bursátiles que aparecen con frecuencia en la serie y a los que no todos estamos acostumbrados, y el clip Perfiles de los personajes, donde se describe a los protagonistas de la ficción. Así veremos a Axe (Damian Lewis) calificado de macho alfa; a Chuck (Paul Giamatti) comparado con un sheriff de las películas del oeste; a Wendy (Maggie Siff) como la mujer que vive entre dos mundos; y a Lara (Malin Akerman) con un comportamiento tan agresivo como el de su marido.

Disco 2

En Escenario: Nueva York, los responsables de la serie explican que la Gran Manzana es un personaje más de la serie y cómo grabaron en multitud de escenarios reales (restaurantes, lugares emblemáticos, edificios de oficinas…) para dotar a la ficción del máximo verismo posible.

Nueva York Billions El Palomitrón

Disco 3

En Evolución del personaje, los actores hablan en primera persona sobre sus personajes: de la forma en que estos se comportan ante la trama propuesta, cómo han llegado hasta allí, los diferentes orígenes de cada uno de ellos…

Tiburones Billions El Palomitrón

Disco 4

Por último, en Oscuridad y luz se estudia la dicotomía de la serie de buenos y malos, y cómo eso se refleja hasta en la fotografía de la misma. Por supuesto, y como aseguran los responsables, todo se traduce en personajes grises que miran por sus propios intereses en cada momento.

Bien y mal Billions El Palomitrón

Aunque no sea una de las series con mayor repercusión, os aseguramos que merece la pena echarle un vistazo, y con esta edición para uso doméstico tenéis la oportunidad de engancharos a ella. Una manera de entender un poco mejor cómo se mueve el mundo de los fondos de inversión y las fortunas colosales.

Rocío Alarcos

No hay comentarios

Dejar una respuesta