Compartir

 

No paran de cosechar éxitos. JESÚS CASTRO e HIBA ABOUK reúnen a casi 5 millones de espectadores de media cada semana cuando se emite EL PRÍNCIPE, cuya segunda temporada hizo un parón durante las vacaciones de verano y Telecinco tiene pendiente de retomar próximamente. Quedan sólo nueve episodios para el desenlace de la serie que más alegrías ha dado a la cadena en los últimos años. Además del incontestable liderazgo en audiencias, hasta por encima del fenómeno de Antena 3 ALLÍ ABAJO (de la misma productora, PLANO A PLANO, por cierto), la crítica ha respaldado a este drama policial que recibió el Premio Ondas a la mejor serie en 2014 ex aequo con EL TIEMPO ENTRE COSTURAS.

Hiba Abouk Renault

HIBA ABOUK forma parte del elenco protagonista desde el primer capítulo. La historia de amor entre Fátima, su personaje, y Morey (ÁLEX GONZÁLEZ) tiene en vilo a los fans de la serie y mucho nos tememos que les harán sufrir hasta el último episodio con su relación imposible. Anteriormente hemos podido ver a la actriz en las series de Antena 3 EL CORAZÓN DEL OCÉANO y CON EL CULO AL AIRE, su primer éxito. La comedia sobre un grupo de personas que, debido a la crisis, se ven obligadas a vivir en un camping fue el gran trampolín para su posterior fichaje por EL PRÍNCIPE. La actriz compagina la serie con campañas publicitarias y es, desde hace meses, la embajadora de Renault Twingo en España. Pese a que aún no ha debutado en el cine, su salto a la gran pantalla no debería tardar en producirse tras la popularidad que ha ganado en sus últimos proyectos.

JESÚS CASTRO se ha incorporado a EL PRÍNCIPE en su segunda temporada. El gaditano venía de cosechar dos pelotazos en cine con EL NIÑO y LA ISLA MÍNIMA. La película de DANIEL MONZÓN le supuso una nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación y el thriller de ALBERTO RODRÍGUEZ arrasó en la misma edición con el Goya a Mejor Película, Dirección y Guión Original, entre otros. Con este debut era de esperar que la televisión se fijase en él y rápidamente Telecinco le fichó para la última temporada de su serie estrella.

El actor ha empalmado el final de EL PRÍNCIPE con el rodaje de MAR DE PLÁSTICO, la nueva serie de Antena 3, que arrasó la pasada semana en su estreno multicanal con casi 5 millones de televidentes. En ella, Castro interpreta al ex novio de una joven asesinada en los invernaderos de un pueblo almeriense. Con este resultado el intérprete suma un pleno de éxitos incontestables que le convierte en un atractivo para todas aquellas productoras y agencias de publicidad que quieran apostar por un valor seguro en sus nuevos proyectos. Tanto es así que Renault ha querido contar con él para protagonizar una divertida campaña junto a su compañera de reparto.

HIBA ABOUK ha retado a JESÚS CASTRO a aparcar entre elefantes, y en sólo dos maniobras, su nuevo Renault Twingo. No, no nos hemos vuelto locos. Hiba, como embajadora de Renault, está acostumbrada a moverse con libertad por la ciudad con su Twingo y ha querido retarse con Jesús para ver quién de los dos maneja mejor el vehículo. El primero de los retos, que ya ha sido aceptado por el actor, es aparcar el Twingo entre dos elefantes hinchables.

¿Quién ganará el reto? A priori, la madrileña parte con ventaja pues, como conductora del Renault Twingo, tiene más experiencia con las dimensiones del vehículo que su compañero, pero si éste es capaz de manejar el coche con la misma destreza que las motos acuáticas por el Estrecho de Gibraltar no se lo pondrá nada fácil a la actriz. Renault ha organizado una gran porra en su página web para que todos los que estéis interesados votéis quién será el ganador. La compañía sortea entre todos los acertantes 3 packs de La vida es bella valorados en 100€. Para participar sólo tenéis que acceder a este enlace y apostar por uno de los dos.

¿Qué nuevos retos nos tendrán preparados Hiba y Jesús? Permaneced atentos en Twitter al hashtag #NuevoRenaultTwingo y no os perdáis la competición más divertida entre los nuevos actores de moda del cine y la televisión. Y, mientras conocemos al ganador, podéis seguir disfrutando de sus interpretaciones en EL PRÍNCIPE y MAR DE PLÁSTICO.

*Post patrocinado

Fon López

1 Comentario