Compartir

Game of Thrones Sansa - El Palomitrón

HBO España ha anunciado a través de Facebook Live la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de tronos. La serie creada por David BenioffD. B. Weiss regresará simultáneamente a la cadena de cable y su plataforma en España el próximo 17 de julio. Con una original puesta en escena (un bloque de hielo que se iba derritiendo poco a poco a base de llamaradas) que ha sufrido un parón que ha desesperado a los fans, estos han podido conocer en directo cuántos días quedan para el principio del fin de la serie fantástica.

De momento y, como nos tienen acostumbrados, la información con la que contamos sobre la nueva temporada nos llega con cuentagotas. Tras los dos teasers emitidos la pasada semana, las constantes noticias sobre el posible spin off y algunos rumores acerca de la posibilidad de que haya más de los 13 episodios previstos antes del final, lo cierto es que poco sabemos sobre los nuevos capítulos de la serie.

La sexta temporada acabó en alto con la Batalla de los bastardos, las venganzas de Arya y Cersei y la travesía de Daenerys hacia Desembarco del Rey. Con los personajes más próximos que nunca, esperamos que Weiss y Benioff nos regalen la gran guerra de Poniente que tanto tiempo llevamos esperando. Los nuevos episodios nos podrían traer un interesante conflicto entre hermanos por el poder en el Norte y veremos hacia dónde lleva la alianza de mujeres que se ha tejido en contra de los Lannister.

Este será el primer año en el que Movistar+ no cuente en exclusiva con los derechos de la serie. HBO España tiene el privilegio de poder adelantarse a este tipo de informaciones y, con el anuncio del estreno, se marca un tanto ante su competidora. La plataforma va aumentando progresivamente su catálogo y ha incorporado en las últimas semanas Feud: Bette & Joan (que podría acabar siendo la sensación de la temporada), la miniserie Big Little Lies, la comentadísima última temporada de Girls (también compartiendo los derechos con Movistar+) y el próximo desenlace de The Leftovers.

Ahora sí, os dejamos con el teaser en castellano de la séptima temporada de Juego de tronos.

Fon López

Compartir
Artículo anteriorEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD SERÁ “DEVASTADOR”
Artículo siguiente9 MESES
He crecido viendo a Pamela Anderson correr a cámara lenta por la arena de California, a una Carmen Maura transexual pidiendo que le rieguen en mitad de la calle, a Raquel Meroño haciendo de adolescente con 30 años, a Divine comiendo excrementos y a las gemelas Olsen como icono de adorabilidad. Mezcla este combo de referencias culturales en una coctelera y te harás una idea de por qué estoy aquí. O todo lo contrario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta