Compartir

Westworld - El Palomitrón

HBO España sigue sumando series a su catálogo. La plataforma ha anunciado las principales novedades que incorporará en la recién estrenada primavera, entre las que destacan las segundas temporadas de Westworld y The Handmaid’s Tale, dos de sus series estrella.

La serie sobre inteligencia artificial regresa el próximo 23 de abril tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia de la cadena en Estados Unidos. Tan solo tres días después llegarán los nuevos episodios de la reciente ganadora del Emmy y Globo de Oro a la Mejor serie dramática.

Otras novedades

Killing Eve - El Palomitrón

Más allá de dos de sus series estrella, HBO España irá estrenando progresivamente una batería de nuevas ficciones, de las que ya os hablamos más extensamente en este artículo. Además, la plataforma ha anunciado que también ha adquirido los derechos de Killing Eve, la principal novedad del año en BBC America tras el final de Orphan Black. Killing Eve supone el regreso de Sandra Oh a televisión tras Anatomía de Grey y su breve aparición en American Crime y Shitty Boyfriends. Este thriller creado por Phoebe Waller Bridge (Fleabag) participará en la Sección Oficial del Festival Cannesseires y llegará a España el próximo 9 de abril.

Ya en mayo se estrenará la antología Cormoran Strike, adaptación en siete episodios de las novelas de thriller escritas por J. K. Rowling. Podrán verse a partir del día 18 de ese mes.

Y próximamente

Pose Ryan Murphy - El Palomitrón

Tras el éxito de sus últimas series y antes de su aterrizaje en Netflix, todos los ojos están en Pose, lo nuevo de Ryan Murphy para FX. El próximo verano llegará a HBO España la última creación del creador más prolífico de la década. La serie se centrará en la comunidad trans del Nueva York de los 80 y tendrá el reparto de intérpretes LGTBQ más extenso de la televisión.

Pose se suma a las anunciadas Heridas abiertas (Shape objects) y Farenheit 451, así como al regreso de Insecure, Ballers y el resto de series veraniegas de la plataforma, cuyas nuevas temporadas se encuentran en proceso de rodaje.

Fon López

No hay comentarios

Dejar una respuesta