Compartir

anime amazon prime video 2017 principal - el palomitron

La temporada de otoño ya ha comenzado y muchas plataformas están empezando a anunciar su parrilla de estrenos. Ahora es el turno a Amazon Prime Video, que hace poco anunciaba los nuevos títulos anime que se sumaban a su catálogo. Si sumamos estos nuevos estrenos a su catálogo existente, la plataforma online de vídeos bajo demanda cuenta con una parrilla de anime numerosa y muy interesante, convirtiéndose en un muy buen lugar donde ver tus series favoritas. Muchas veces no sabemos realmente qué tenemos ante nosotros, por ello hemos creado esta guía de anime de Amazon Prime Video 2017. De este modo, si tienes cualquier duda sobre qué ver o si está disponible en el catálogo, nuestra guía te despejará las dudas de un plumazo. A continuación, nuestra guía de anime Amazon Prime Video 2017 te mostrará todo el catálogo disponible por orden alfabético.

Aquí puedes consultar nuestra guía de anime Netflix 2017

Akira

Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso donde un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Tetsuo termina ingresado en unas instalaciones militares y allí los científicos descubrirán que él es poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias… y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Formato: Largometraje
Género: Thriller, Acción, Cyberpunk
Nº de episodios / duración: 124 min
Productora: TMS Entertainment, Ltd.

Altair: A Record of Battles

En la nación desértica de Türkiye Stratocracy un joven llamado Mahmut perdió a su madre en un conflicto bélico con el imperio vecino Balt-Rhein. Marcado por tal acontecimiento, Mahmut consigue llegar a ser el rey más joven de la historia de su nación con el fin de preservar la paz. Sin embargo, el imperio Balt-Rhein vuelve a poner en peligro dicha armonía, ¿conseguirá el joven Mahmut liberar a su nación de la guerra?

Formato: Serie
Género: Drama, Fantasía, Histórico
Nº de episodios / duración: 13 ep (en emisión)
Productora: MAPPA

Ataque a los Titanes

De la mano del creador de la aclamada serie Death Note, llega Ataque a los Titanes. Hace muchos años la humanidad se vio obligada a refugiarse detrás de imponentes murallas creando así ciudades fortificadas. ¿La razón de tal suceso? Escapar de una especie de criaturas humanoides denominadas ‘Titanes’ que devoran sin piedad a los humanos. Esta es la historia de Eren Jaeger y los reclutas de su promoción.

Formato: Serie
Género: Acción, Drama, Post-apocalíptico
Nº de episodios / duración: 25 ep (1ª temporada)
Productora: Wit Studio, Production I.G

Ataque a los Titanes: El Arco y la Flecha Escarlata

Formato: Largometraje
Género: Acción, Drama, Post-apocalíptico
Nº de episodios / duración: 118 min
Productora: Wit Studio, Production I.G

Ataque a los Titanes: Las Alas de la Libertad

Formato: Largometraje
Género: Acción, Drama, Post-apocalíptico
Nº de episodios / duración: 120 min
Productora: Wit Studio, Production I.G

Assassination Classroom

La historia nos lleva a una clase de secundaria de Kunugigaoka cuya intención es asesinar a su profesor: “Korosensei”, una mezcla de Korosenai, imposible de matar y sensei, profesor, un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a no ser que alguno de ellos lo elimine antes de la graduación. Para incentivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

Formato: Serie
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia
Nº de episodios / duración: 22 episodios (1ª temporada)
Productora: Lerche

BATTERY 

La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

Formato: Serie
Género: Drama, Deporte
Nº de episodios / duración: 11 ep (1ª temporada)
Productora: Zero-G

Brothers Conflict

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo “Sunrise Residence” que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorará Ema de uno de sus hermanastros?

Formato: Serie
Género: Comedia, Romance
Nº de episodios / duración: 12 ep (1ª temporada)
Productora: Brain’s Base

Cowboy Bebop

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Formato: Serie
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Western espacial
Nº de episodios / duración: 26 ep (1ª temporada)
Productora: Sunrise

Desaparecido

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

Formato: Serie
Género: Thriller psicológico, Misterio
Nº de episodios / duración: 12 ep (1ª temporada)
Productora: A-1 Pictures

Seguimos con la guía anime Amazon Prime Video 2017 en la siguiente página

No hay comentarios

Dejar una respuesta