Compartir

 

Ésta misma mañana Paramount ha invitado a la prensa a visionar 15 minutos de GUERRA MUNDIAL Z, lo nuevo de BRAD PITT, que llegará a nuestras pantallas el primer fin de semana de Agosto de este año. Este avance ha comprendido tres secuencias muy cercanas a lo que será el montaje final que veremos en salas.

 

1) La primera es la que se desarrolla en las calles de Filadelfia, el supuesto primer contacto de nuestro protagonista con la pandemia, y que es fácilmente identificable en el trailer.

atake1

 

2) La segunda secuencia que hemos podido ver es el ataque de los infectados al muro israelí, llevándose por delante todas las medidas de seguridad en cuanto los humanos bajan la guardia. Imparables.

atake 2

3) La última secuencia que hemos visionado se desarrolla en un avión. El personaje encarnado por BRAD PITT comienza a sospechar que algo va mal en la parte de atrás, y aunque intentan frenar las consecuencias de que un zombi se haya colado en el avión, es totalmente imposible controlar la rabia y la energía de los zombis recien infectados, quedando todo el avión a merced de estas criaturas.

World_War_Z_BradPitt_23.jpg

 

LOS QUE NOS HA IMPRESIONADO: Y no podemos usar otra palabra, es la puesta en escena. MARC FORSTER presenta una visión masiva del fenómeno zombi, y decimos masiva porque a través de planos aéreos el director nos enseña la magnitud de la epidemia. Hemos visto muchas películas de ésta naturaleza, pero nunca nada parecido en pantalla. La secuencia de jerusalem cuenta con una recreación de la turba de no-muertos espectacular, los efectos especiales (recordad que el programa MASSIVE funciona de miedo con tonos ocres) ponen en pantalla miles de infectados que como si de hormigas se tratase se comportan como una marabunta de muerte y salvajismo que acongoja al espectador. El denominador común de las tres secuencias es la incomodidad que han despertado en la sala.

Sólo os podemos decir que SUPERMAN va a tener un gran rival este verano. Empezamos a tener claro por qué la secuela de 300 ha volado de las carteleras.  Mientras esperamos que llegue Agosto, y ahora sí que estamos expectantes de ver la cinta completa, os recomendamos dos cosas que hemos repetido por activa y por pasiva en este blog: haceros con el libro de Max Brooks, y poneros el trailer cuantas veces necesitéis.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=62ob1OGdl5s]

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta