Compartir

guerra mundial z

PARAMOUNT PICTURES ya ha lanzado en Estado Unidos el segundo trailer de GUERRA MUNDIAL Z, uno de los estrenos más esperados para este verano (21 de Junio). A juzgar por lo que vemos toma muchas imágenes del primer trailer lanzado el pasado Noviembre, pero también incorpora otras igual de espectaculares que prometen un filme de acción que dejará al espectador pocos minutos para reposar.

El estreno se ha retrasado 6 meses debido a las constantes diferencias creativas entre el director, MARC FORSTER, y los productores de la cinta, que muy sabiamente han apostado por revisar el trabajo de éste para que no la lie, como ya hizo en QUANTUM OF SOLACE.

Los zombies están de moda gracias a la estupenda WALKING DEAD, y por eso PARAMOUNT y PLAN B ENTERTAINMENT no han dudado en tirar la casa por la ventana, poniendo 200 millones de dolares encima de la mesa, y fichando a BRAD PITT, para que a nadie se le resista la cinta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=62ob1OGdl5s]

 

Aunque la taquilla del verano va a estar disputada con títulos muy esperados como STAR TREK INTO DARKNESS, SUPERMAN, AFTER EARTH, o RESACÓN 3, GUERRA MUNDIAL Z tiene muchas papeletas para ser la campeona en taquilla. Ya veremos…

 

Compartir
Artículo anteriorLOS ÚLTIMOS DÍAS
Artículo siguienteG.I. JOE: LA VENGANZA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta